JesusRafaelM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Iniciaremos indicando omisiones por el Estado Vegas

 1) desde el Playon hasta el caribe se llama Av Jose Maria Vargas NO EL PLAYON ESO SE HA SEÑALADO VARIAS VECES NO ESTA CORREGIDO.

2) Despues de  Bahia de los niños y antes del complejo ferial Vargas hay un terreno que he reportado como un campo de Beisbol y de Futbol varias veces y no esta hasta hoy indicado por lo cual no puedo agregar fotos.

 3) despues de el complejo ferial esta playa los corales le he mandado fotos y reseñas y no se ha realizado las modificaciones y las fotos enviadas no aparecen en la ubicacion o en la reseña de Playa los corales .

4) Sigue un parque tematico para niños en construccion, incluso mande fotos y aparecen comorreseñado pero no aparece en el mapa las fotos dicen no tienen nombre

5) luego del complejo tematico esta la desembocadura del rio San Julian, y continua Playa Carrilito,luego Playa Caribito ESTO ESTA REPORTADO Y LAS FOTOS SE PUBLICARON INCLUSO POR ESO ME FELICITARON POR QUE SON FOTOS CON VISTAS RECORD.Nada de esto aparece indicado en el mapa e incluso es parte de los puntos de los 83 puntos del nivel tres de mi cuenta jrmarti@usb.ve

En el estado Aragua la Ciudad de Turmero tambien hay omisiones reportadas y no señaladas en el mapa.

1) en la colectora 25 de la Urbanizacion Valle Lindo del lado  oeste  de La U.E.P. Bicentenaria reporto un campo deportivo lo he reportado por lo menos tres veces no aparece en el mapa si revisan la imagen del satelite se nota que la imagen aparece bien clara y no se ha realizado la inclusion ni aparece en mapa,

2) En la Calle Ricaurte hay un Estadio de Beibol que es el municipal lo he reportado y no aparece en el mapa y reportan un comercio y ese comercio esta ubicado en la calle de salida del Pueblo de Turmero

3) en la calle colectora25 hay un centro de atencion medica y psicosocial de atencion al niño Autista lo he reportado y no aparece en el mapa.

LO MAS PROBLEMATICO ADEMAS ES QUE ME TIENENTRES CUENTAS CON LOS PUNTOS 83V EN UNA 27 EN OTRA Y 12 EN OTRA INCLUSO EN INSTAGRAN QUE YO NO HE ABIERTO QUE HAGO

5 comments
Level 6

Reclamo por el manejo incorrecto de los puntos obtenidos por los aportes de Reseñas, fotos, aportes

Tengo un reclamo dado que en mi cuenta de jrmarti@usb.ve , soy Guia local con 83 puntos , he sido felitado por los record de visitas de las fotos a lugares muy bellos, pero sin mi autorizacion se abrieron dos cuentas adicionales tengo un mes reclamando esta mal manejo de las contabilizacion de mis reseñas , comentarios, correciones y señalamiento de lugares que en los mapas estan incorrectos o mal señalados.

Que  OCURRE QUE EL SERVIDOR DEL SISTEMA NO ACEPTA MI SOLICITUD DE LAS CORRECIONES, y cada vez que intento ingresar en mi cuenta se me dirije a las dos cuentas y posiblemente tres que su sistema me ha abierto, por lo que muy respetusamente solicito se realizen las correciones necesarias para poder acumular los suficientes puntos para llegar al nivel cuatro(4) y cinco (5) de los guias locales para obtener los beneficios que en el programa se ofertan.

Espero que este reclamo que por su forma de manejar la contabilidad de los puntos esta generando perjuicios a mi desepeño y a la cantidad de puntos que me corresponden en una sola cuenta como lo he solicitado  en varias oportunidades, y lesagradeceria que lo realizen rapido y correctamente por que me estan desmejorando mis resultados y la obtencion de los beneficios que me corresponden. Solicito una respuesta adecuada a esta solicitud que dada la no contabilizacion correcta de mis aportes estoy en el nivel tres pero ya tengo 127  o mas puntos que ustedes han  mal manejado.

gracias

Connect Moderator

Re: Reclamo por el manejo incorrecto de los puntos obtenidos por los aportes de Reseñas, fotos, apor

Hola @JesusRafaelM, podrías facilitar un link a tu perfil y algunos ejemplos de lugares mal puntuados así lo podemos informar, gracias.

 

saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Iniciaremos indicando omisiones por el Estado Vegas

hola @JesusRafaelM, como te pedí en un pos anterior, si puedes facilitarnos los link de tu perfil y de los lugares que indicas para poder ser reportados, otro sitio donde puedes reportar los problemas indicados es el Foro de ayuda de Google Maps y el otro es desde la misma aplicación informando sobre problemas.

Level 6

Mi Link es

jrmarti@usb.ve en el cual abri la cuenta de Guia Local

Connect Moderator

Re: Mi Link es

Hola @JesusRafaelM, te uní los hilos generados en este, ya que todos tratan sobre el mismo tema, lo que compartiste es tu correo electrónico, te adjunto algunas fotos sobre lo que tendrías que postear, para que lo consultemos sobre tus temas. Copia los enlaces indicados gracias 🍀👍

 

El ale de tu perfil de usuario en G+El ale de tu perfil de usuario en G+

 

 

Enlace del sitio con problemasEnlace del sitio con problemas