Carmafu's post
cancel
Showing results forΒ 
Search instead forΒ 
Did you mean:Β 
Level 8

INSIGNIA

Algo que diferenciaba de forma positiva a Google en comparaciΓ³n con TripAdvisor, era las insignias. Me resultan infantiles y molestas, no habΓ­a necesidad de copiar.

 

10 comments
Connect Moderator

Re: INSIGNIA

Hola @Carmafu, no conozco las insigneas de tripAdvisor, creo que solamente realice dos o tres reseΓ±as en esa plataforma, es diferente a la de Google Maps, por lo menos desde mi punto de vista, pero si es el caso como indicas, podrΓ­as sugerir una modificaciΓ³n πŸ™‚πŸ‘

 

saludos Farid

Level 10

Re: INSIGNIA

Son puntos de vista, a mi me agrada mucho mas que tenga estas insignias. No se puede tener contento a todo el mundo con las modificaciones. tripadvisor y Facebook tienen el mismo metodo.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: INSIGNIA

Utilizo las dos plataformas, y sin dudarlo prefiero Google Maps, y es por eso que me sorprende que se hayan inspirado en la del bΓΊho. Mi modesta opiniΓ³n, que claro que me gustarΓ­a que se tuviera en cuenta, aunque no sΓ© cΓ³mo hacerlo, es incentivar ofreciendo cosas reales, como fue en su dΓ­a almacenamiento gratis en la nube, o inscripciΓ³n de tres meses gratuito en Google Play. Parto de la base que estamos colaborando de forma gratuita para ayudar a otras personas, aΓΊn asΓ­, los incentivos siempre son bien recibidos, si son ΓΊtiles, mejor. 

 

Un saludo a todos.

Level 8

Re: INSIGNIA

POr eso mismo, diferenciarse puede ser la mejor opciΓ³n

Level 10

Re: INSIGNIA

 De parte mia te agradesco que te hayas quedado con google maps @Carmafu

CesarRodriguez
Level 10

Re: INSIGNIA

Aja, tienes toda razΓ³n @Carmafu

CesarRodriguez
Level 8

❀️ πŸ’› πŸ’š πŸ’™ πŸ’œ: ❀️ πŸ’› πŸ’š πŸ’™ πŸ’œ


@CesarRodriguez wrote:

Aja, tienes toda razΓ³n @Carmafu


Hola @CesarRodriguez y saludos de California en Los Estados Unidos. Abrazos duros para mi raza. fullsizeoutput_248a.jpeg

 

Here is the link to the photo:
 
 
 
Regards,
 
India "Indy" Clamp
 
Follow me on social media...🌹🌹🌹
 
 

https://www.localguidesconnect.com/cmxpv89733/board/message?board.id=LGDiscussion&message.id=142358#M142358
Level 7

Re: INSIGNIA

Tal vez las insignias deberΓ­an mostrar antes la calidad que la cantidad. Pero a las empresas les gusta la cantidad πŸ˜‰

Level 2

Re: INSIGNIA

no creo que sea una copia, ya que no son exactamente iguales, solo que el estilo es bastante parecido, puedes solicitar un cambio o modifcacion