MauricioG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

IMPORTANCIA DE SER UN GUIA LOCAL

A mi entender, todos los que hemos recibido la insignia de Local Guide es porque  hemos contribuido en algún aspecto de una ciudad, un restaurante, un museo, un establecimiento, etc., sin embargo, el nivel de tu participación creo que debe ser mayor, es decir, procurar hacer una reseña de un lugar, no solo un comentario, me gustaría poder tener el espacio apra reaizar una verdadera reseña de un lugar, quiero proponer a Google dejar un espacio para que no solo escribamos un comentario o calificación, que bien puede llegar a ser desde un "buen lugar", hasta una buena reseña. Estoy seguro que cada uno de los que queremos colaborar o lo estamos haciendo, tenemos en nuestra comunidad o en un viaje, algún sitio que merece una narración abundante y jugosa.

 

Espero sus opiniones y debates. Que tengan un maravilloso día compañeros.

2 comments
Level 10

Re: IMPORTANCIA DE SER UN GUIA LOCAL

Hola @MauricioG en mi Caso en particular tengo suficiente espacio para escribir en las reseñas y hasta lo he calificado como mí blog de viajes todo lo que escribo en maps.

 

Tú también puedes intentar hacer lo mismo y lo bueno es que puedes tener todo organizado en la app igual que fuera una página web

Connect Moderator

Re: IMPORTANCIA DE SER UN GUIA LOCAL

Hola @PabloSanchez, que interesante lo que comentas, podrías contarnos un poco más como lo estás haciendo, o compartir algún mapa de viajes con nosotros. 👍😀