FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Levantando información principalmente de Barquisimeto, pero también de todos los lugares que visito. Dispuesto a trabajar en equipo para poner a Venezuela en alto.

Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

En eso estamos todos amigo cada vez se une más gente  ojalá dentro de poco seamos muchos Venezuela lo vale gran trabajo que hay que hacer y muchas ediciones los nombres y categorías de los lugares están desorganizados saludos desde el  Zulia , específicamente desde la costa oriental  estoy cubriendo cabimas y ciudad ojeda 


@TulioD wrote:

Levantando información principalmente de Barquisimeto, pero también de todos los lugares que visito. Dispuesto a trabajar en equipo para poner a Venezuela en alto.



@TulioD wrote:

Levantando información principalmente de Barquisimeto, pero también de todos los lugares que visito. Dispuesto a trabajar en equipo para poner a Venezuela en alto.




Level 3

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Hola, soy de Caracas, para cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar!

Level 2

lo interesante del Paseo Colon de Puerto La Cruz

Me parece interesante pasear por el paseo colon y sus atardeceres

y a ti que no te gusta o que si te gusta

Level 2

Re: lo interesante del Paseo Colon de Puerto La Cruz

los atardeceres son hermosos

Level 2

Re: lo interesante del Paseo Colon de Puerto La Cruz

tu que opinas¡?


@RitaM wrote:

Me parece interesante pasear por el paseo colon y sus atardeceres

y a ti que no te gusta o que si te gusta


 

Level 7

Bellezas Venezolanas - ¿Cual propondrías tú?

Saludos a toda la comunidad Google Local Guides (GLG) muy especialmente a esos paisanos de VENEZUELA que están por allí alrededor del mundo. 

 

Me gustaría empezar un hilo acerca de las Bellezas Venezolanas, como todos saben en nuestro país no solo tenemos mujeres hermosas; también tenemos la caída de agua más larga del mundo, el teleférico, el Pico Bolívar, exhuberantes playas, incontables atractivos naturales que hasta ahora están bastante preservados y nuestra gente y sus costumbres. Así que ¿ por qué no?, compartamos; ¿que es lo que consideras TÚ, estimado lector, una Belleza Venezolana

 

Aquí les dejo mi contribución: 



Espero les guste. Saludos!

--

Angel

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/27614
Level 7

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Hola Paula saludos soy del Municipio Naguanagua

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela
Level 2
Level 2

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

El Tigre/ Anzoategui

Level 1

¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Mapas de Amazonas

Desde el Estado Amazonas presento mi propuesta de crear un mapa a nivel de SIG pero igualmente los publñicare en Google para los usuarios de esta red... estoy a las ordenes!