FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Un gusto gente !! Les escribo desde Fray Bentos - Rio Negro - Uruguay

Zona Litoral, limítrofe con Argentina,

Un Gusto poder aportar a esta herramienta con fotos y lugares de nuestro paisito 

Mas cuando mi Ciudad se encuentra recientemente enmarcada como Sitio Patrimonial de la Humanidad por Unesco

a lo que fue el Frigorifico Liebigs y luego Anglo

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay


@Uruguayo  escribió:

Un gusto gente !! Les escribo desde Fray Bentos - Rio Negro - Uruguay

 


¡Hola y bienvenido! ¿Cómo te llamás?

¿Te animás a dejarme algún método de contacto?

Yo voy todos los veranos a Las Cañas y durante el año las veces que puedo porque tengo familia en FB.

Hace rato que tengo pendiente la visita guiada al Anglo, para aprender y para sacar fotos (mi abuela trabajó en el Anglo), y sería una oportunidad para tomar unos mates y charlar de LG.

¿Te parece? =D

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

No hay problemas, cuando gustes

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola. En el museo y frigorífico Liebigs-Anglo  posees varios circuitos con guías expertas  durante el día o sino puedes recorrer lo que está abilitado para personas particulares. Los costos de ingresos son módicos!  Además puedes variar en conocimiento y disfrute según la estación del año en el que visites la zona ya que a pocos km de distancia el Departamento de Río Negro te ofrece una diversidad de culturas para conocer y disfrutar.  Te esperamos! Www.Esetur. blogspot.com

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Gracias @Facepe

Viví ahí bastante tiempo y además, como dije, tengo familia en FB así que siempre que puedo me doy una vuelta. En verano es fija; después... cuando se puede.

Igual con el tiempo que está haciendo ahora ni lo pienso.

La visita al Anglo la tengo pendiente desde hace tiempo y como se comentó acá, se me ocurrió que la podríamos hacer en grupo (si quieren y tienen ganas, claro).

¿Sabés si permiten visitas en "Los Ranchos"?¿Y a "Caracoles"?

 

@Uruguayo dejame una forma de contacto y te aviso cuando podría estar yendo.

 

¡Saludos a los dos!