FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

GUATEMALA Comunidad Guias Locales de la ciudad

https://plus.google.com/communities/112538485502835993573

Los invito a unirse a esta nueva comunidad de Guias Locales chapines de la ciudad de Guatemala así compartimos conocimientos, fotografías, opiniones , nos conocemos como comunidad  organizamos juntas y recorridos fotográficos

Hagamos de esto algo grande  

DSC_0221.jpg

Connect Moderator

Re: GUATEMALA Comunidad Guias Locales de la ciudad

Muy linda la foto @AnaLuisaDLN, les deseo mucha suerte 🍀 con la comunidad y que crezca rápido para llegar al número dorado de 50 miembros. Una sugerencia coloca algunas fotos representativas de Guatemala en la imagen de portada.

Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de Guatemala

Saludos a todos, es bueno saber que hay Local Guides de Guatemala. Un fuerte abrazo.

Level 4

Guatemala nigth

Junto a tu familia y amigos podrás disfrutar de una noche en la calle de los museos 2017, donde aprenderán sobre la cultura, el arte y la historia de Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

La cita es al aire libre el próximo sábado 22 de abril de 2017 en la Calle de los Museos, ubicada en la 5a. calle, zona 13, en la Ciudad de Guatemala, la entrada es gratuita.

lugares para bailar por la noches zona 10 , zona viva  se los recomiendo 

Level 9

Re: Guatemala nigth

Suena genial @Quetzalgt2017, debo decirte que casi no se nada de Guatemala, sería genial con nos continuaras informando de este envío y subirás alguna fotografía si puedes. 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 4

Local Guides Guetamala

Alguien que me acompañe como Local guides en Guatemala 

Level 5

Re: Local Guides Guetamala

Jajaja yo !!!! Pero estoy en Panamá 

Level 8

Re: Local Guides Guetamala

Que hay somos ya 200 miembros en Google+ https://plus.google.com/u/0/communities/110730796886198648925


Panchob15 escribió:

Alguien que me acompañe como Local guides en Guatemala 


 

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Guatemala

¡Excelente!

Saludos banda.

Level 3

La Tierra del canal Chiquimulilla Santa, Rosa

Es un pueblo muy hermoso al cual tiene una riqueza muy grande en flora y fauna mucho turistas llega a contemplar la marivillas que Dios nos dio como las Playas hermosas hoteles, Ranchos y lo que lo caracteriza el hermoso canal que Divide la playa.

 

Espero que visiten todo este hermoso lugar este pueblo amado con su calor rico.