FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Mi viaje por Porto (Oporto)

La francesinha fue mi comida ayer 😉 a la noche subiré fotos, que hoy estamos por la ciudad.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 1

Re: Saludos desde Santander, Cantabria, España

Saludos desde Cholula,puebla

Level 1

Re: Saludos desde Santander, Cantabria, España

Paisano tengo familia en Santander,mi madre en paz descanse nació en VADA,Vega de lievana,fui hace 3 años y volvería a ir 

Level 7

Re: Saludos desde Tenerife "Islas Canarias" . España

Done estais amigos...? Estoy en Silencio, del Sur.

MichaelWebMason
Level 2

Re: Local Guides Granada (Andalucía, España)

Hola Miguela, gracias por la información yo vivo en Oaxaca, México y estoy para servirte, me gustó mucho tu forma de describir Andalucía y su gente.

 

Un cordial saludo

Level 5

Re: Hola a todos desde Valencia.

Me parece buena idea. Soy nueva a esto pero con ganas de aprender.


@SrRed wrote:

Con ganas de ver todo lo que puedo hacer desde esta web!  No estaria mal una app propia de Local Guides 😛

 

Saludos!  



Saludos.

Level 8

Re: Local Guides Granada (Andalucía, España)

Muchas gracias. Me encantaría visitar México, Oxaca también. En cuanto a la descripción, en realidad no describo a todos los andaluces/zas, sino que es a los de Granada capital y su carácter agrió. Decir que soy de aquí y que estas invitado a visitar esta ciudad. Fuertes y grandes saludos desde Granada, Andalucia, España.

Level 5

Re: Hola que tal saludos desde Palma De Mallorca España

Hola yo apenas entrando a la comunidad pero aún no entiendo bien de que se trata


@PacoRomo wrote:

Hace Un tiempo estoy Colaborando con Guia locales, muy contento de Poder dar mi opiniones de viajo y visito Nuevos Lugares del Mundo. En cantado de estar ¿¿por aqui. Saludos desde Una de las Islas mas bonitas del mediterraneo. 



@PacoRomo wrote:

Hace Un tiempo estoy Colaborando con Guia locales, muy contento de Poder dar mi opiniones de viajo y visito Nuevos Lugares del Mundo. En cantado de estar ¿¿por aqui. Saludos desde Una de las Islas mas bonitas del mediterraneo. 




Level 2

Saludos desde Montiel españa

estare encantado de responder a cualquiera que necesite informacion, desde mi ubicacion montiel ciudad real españa . saludos. roberto 

Level 4

¡Saludos desde Gran Canaria!

¡Hola a todos/as!. Antes que nada, mandarles un caluroso saludo a todos los Local Guides desde Gran Canaria (Islas Canarias). Espero aportar mi granito de arena a esta comunidad así como lo he hecho y sigo haciendo con las opiniones en GMaps.

 

¡Abrazos!