FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Comunidad Local Guides Chile

Gracias Faris por el link. 

 

Sabes si en los próximos meses hay alguna "quedada", malón o encuentro entre Local Guides en Santiago o en alguna localidad de la zona central de Chile?

 

PRegunto porque me estoy recien integrando a la Comunidad y quiero conocer a guias locales y ver como aportar, además de puntuar/agregar lugares, subir fotos y corregir información. 

 

Saludos!

Matias Montenegro Cooper
from Santiago de Chile 😉

=============
"Un verdadero líder usa cualquier problema, no importa qué tan serio o sensible sea, para asegurar que al final emerjamos más fuertes y más unidos que antes" Mahatma Gandhi
Level 8

Re: Comunidad Local Guides Chile

Gracias Faris por el link que nos mandas. 

 

Sabes si en los próximos meses hay alguna "quedada", malón o encuentro entre Local Guides en Santiago o en alguna localidad de la zona central de Chile?

 

Pregunto porque me estoy recien integrando a la Comunidad y quiero conocer a guias locales y ver como aportar, además de puntuar/agregar lugares, subir fotos y corregir información. 

 

Saludos!

Matias Montenegro Cooper
from Santiago de Chile 😉

=============
"Un verdadero líder usa cualquier problema, no importa qué tan serio o sensible sea, para asegurar que al final emerjamos más fuertes y más unidos que antes" Mahatma Gandhi
Level 8

Re: Comunidad Local Guides Chile

Bienvenido Matías!!

 

Que bueno ver a más personas participando.

 

Hace tiempo que no se hace alguna reunión en Santiago, quizás sea el momento para que puedas organizar una.

 

Con mis mejores deseos desde Concepción, Chile,

Level 7

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola Matias!

Que bien que tengas ganas de participar en la comunidad, creo que por el momento no hay quedada, así es que si te animas puedes crear un evento y postearlo en la página de la comunidad  y tb por aquí. Yo hice una hace unos meses atrás pero ahora me vine a vivir a México, así es que te puedo ayudar online si lo necesitas.

Mi wasap es <PHONE NUMBER REMOVED>

Saludos,

Connect Moderator

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola @CarlotaF, bueno es poder leerte por aquí, te comento que en Connect no compartimos los mail, teléfonos o domicilios en forma pública, lo puedes hacer por Mensages privados

 

saludos Farid.

 

Level 7

Re: Local Guides in Rancagua, Chile

Buena idea @felipeperezleal

Saludos por acá

Former Google Contributor

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hey @CarlotaF,

 

As @FaridTDF suggested, we care deeply about everyone's privacy. Sharing personal information such as emails and phone numbers is not allowed. That's why I edited your post.

Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!
Level 8

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola!

 

Gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias!

 

Voy a organizar entonces una Quedada para fines de Mayo en el Paseo Bandera en Santiago Centro (aprovechando que está remodela y peatonal desde hace poco) y la publico por acá y por la página de la Comunidad que me recomendaron!

Matias Montenegro Cooper
from Santiago de Chile 😉

=============
"Un verdadero líder usa cualquier problema, no importa qué tan serio o sensible sea, para asegurar que al final emerjamos más fuertes y más unidos que antes" Mahatma Gandhi
Level 4

Re: Comunidad Local Guides Chile

La idea me parece genial. Quedo muy bonito ese paseo peatonal!! 🙂

Level 7

Re: Comunidad Local Guides Chile

hola @FaridTDF ! Churras lo siento, gracias por avisarme. Saludos!