FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Local guides Chile

Hola a todos! como ya les habia avisado organice una quedada! para revisar la accesibilidad en Santiago! les dejo el aviso!

 

https://maps.google.com/localguides/meetup/un-mundo-mejor-sobre-ruedas

Level 4

Re: Local guides Chile

Muy buena iniciativa, propongan lugares... 🙂

Level 8

Re: Local guides Chile

Excelente iniciativa la Quedada... Felicitaciones!

 

A mí me queda lejos, pero igual podríamos reunirnos en Concepción los que se interesen.

 

Más que una salida, podría ser juntarnos para conocernos y conversar un café o una cerveza.

 

Yo viajo habitualmente de Talca a Los Ángeles, aunque vivo en Concepción.

 

Si alguien se anima, me puede contactar por mensaje privado y vemos cómo juntarnos.

 

Igual me pueden contactar si viven en Talca o Los Ángeles, ahí vemos cómo juntarnos.

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola, Saludos desde Santiago de Chile, excelente las iniciativas que se están viendo por estos lares, me apunto en lo que requieran para realizar quedadas en santiago. Exitos!

Level 6

Re: Local guides Chile

@Fernandoanguita

 

@Fernandoanguita @Armandoq1 Que bueno saber que estan interesados! la primera junta (quedada) ya se realizo! y fue por el evento que organice para responder informacion con respecto a la accesibilidad para personas en silla de rueda a ciertos edificios! llegaron solo dos personas aparte de mi pero la pasamos muy bien!! 

Ojala para la proxima se motive mas gente!! Saludos a todooooos!

Connect Moderator

Re: Local guides Chile

Hola @Peitrickstar, y las fotos 📸🙃 donde están, la historia 📝 no la leí jejeje se generoso con nosotros y comparte un poco  de esa primera vez 👍😀 y supongo que ya estas planificando la segunda he jejejej bueno suerte 🍀 y a no desalentarse que a mi ya me paso varias cosas muy cómicas la primera me equivoque de semana fui solo, cuando fue la fecha fue uno solo, a la segunda no fue nadie Jajaja a la tercera solo yo ni el que la organizo fue. A la cuarta tres más yo. Así que tienes mucho todavía por participar jejejeje por supuesto a ti no te ocurrirá lo que a mí, será mucho mejor.

 

 

saludos Farid

Level 6

Re: Local guides Chile

@FaridTDF Te dejo a continuación el link con las fotos que sacamos ese día! en verdad fue un muy buen día y lo pasamos super bien! gracias por el apoyo y el animo!!

ya se vendrá una segunda!

 

https://plus.google.com/u/0/106777469554487687708/posts/HJqxgbRTEcZ

Connect Moderator

Re: Local guides Chile

Level 5

Re: Local guides Chile

Saludos Amigos, soy de Venezuela y acabo de llegar a este Hermoso Pais y bueno que les puedo decir vivo en sabtiago y estoy a la orden cuando quieran hacer cualquier cosa.....

 

Tengo un Cyber en quinta normal.... si necesitan algo del ramo estamos a la orden... saludos y feliz noche...

 

Santa Fe #1897

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola! Por aquí Mario, local guides desde la Serena, cualquier cosa que necesiten solo contáctenme 😉