FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Potrero Encanta

Saludos para todos, desde Potrero de los Funes, San Luis, Argentina, un paraiso en la tierra latinoamericana.

Level 3

Re: Saludos desde la Patagonia

Muchas gracias! qué lindas fotografías! Hoy trataré de subir de esos lugares para que se tienten. Viajar en verano es una buena opción porque se puede ahorrar mucho acampando.  Prometo cargar fotos de todos esos lugares del Norte de Neuquén!


@FaridM wrote:

Que bueno es leerlo a todos, y la Patagonia es tan grande que desde Tierra del Fuego que es Patagonia, a Buenos Aires hay 3200Km, si vas por auto 3 días y medios, no conozco todos esos lugares que comentaron, que bueno sería poder comenzar viendo algunas fotos que posteen, Neuquén para mi está en la mitad del país @AlejandraB, tuve oportunidad una vez que pase por allí de conocerla es como indicas hermosísima muy recomendable, y ahora en invierno mejor, pero no para todos los bolsillos, detalles.

Les comparto algunas fotos de la Patagonia sur de Ushuaia y Río Grande en la provincia de Tierra del Fuego, un saludo a todos los compatriotas.

 

Complejo invernal Cerro Castor - UshuaiaComplejo invernal Cerro Castor - Ushuaia

 

 Margen sur en Río Grande - Tierra del FuegoMargen sur en Río Grande - Tierra del Fuego

 

 Monumento a Malvinas - UshuaiaMonumento a Malvinas - Ushuaia

 

 Camino a Laguna Bélgica - UshuaiaCamino a Laguna Bélgica - Ushuaia

 

 

 

 Esperando los pescados - UshuaiaEsperando los pescados - Ushuaia

 

 Temporada de trasatlánticos - UshuaiaTemporada de trasatlánticos - Ushuaia

 

 Faro de fin del Mundo - UshuaiaFaro de fin del Mundo - Ushuaia

 

 Remolcador varado - UshuaiaRemolcador varado - Ushuaia

 

 


 

Level 3

Re: Saludos desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola! Yo también soy de San Martín, pero ahora vivo en Caseros. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos!

Level 3

Re: Saludos desde el barrio de Almagro, Buenos Aires, Argentina

Hola! Yo trabajo en Almagro y viví un tiempo ahí. Ahora vivo en Caseros. Saludos!

Connect Moderator

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

Hola  @ArielAngelani, tu ciudad es muy hermosa, tan ordenada y prolija, cuando tengo oportunidad paso por ella, es bueno poder leerte por aqui, postea algunos lugares de allá que te gusten, así los conocemos. A mí me gusta la catedral y el Museo de Ciencias Naturales.
Aquí algunas fotos que saque de tu ciudad cuando estuve por alla.
 

Adentro del Museo de Ciencias Naturales - La Plata - Buenos AiresAdentro del Museo de Ciencias Naturales - La Plata - Buenos Aires

 

 Catedral de La PlataCatedral de La Plata

 

 Plaza Moreno - La Plata - Buenos AiresPlaza Moreno - La Plata - Buenos Aires

 

 Los leones del museo de Ciencias Naturales de La PlataLos leones del museo de Ciencias Naturales de La Plata

 

 Las gárgolas de la Catedral de la PlataLas gárgolas de la Catedral de la Plata

 

 

Level 2

Ofrecimiento

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Cualquier duda o inquietud referente a mi ciudad estoy dispuesto a brindarla.

 

Un abrazo a todos!

Level 4

Mejorando google maps

Hola a todos, soy de Córdoba Argentina, me dedico a la fotografía, utilizo google desde sus comienzos.

Level 1

Re: Ofrecimiento

Someday I hope to visit your country on my motorcycle.  I am planning an epic trip in the future and I hope to end it in your country.  

Ron Thomas - Hopi/Navajo - Arizona 

Level 2

Ofrecimiento

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Any duda o inquietud Referente a mi ciudad estoy Dispuesto a brindarla.

 

Un abrazo a todos!

Level 2

Ofrecimiento

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Cualquier duda o inquietud Referente a mi ciudad estoy Dispuesto a brindarla.

 

Un abrazo a todos!