Ivandba's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Google Meet-up en la USB

Este 06 de Marzo vamos a reencontrarnos para iniciar con fuerza el programa de Local Guides en Caracas. Aprovecharemos para conocer a los nuevos integrantes de la comunidad, y divulgar las bondades del mismo entre los miembros. Además contribuiremos con modificaciones en Google Maps al campus de la Universidad Simón Bolívar en Sartenejas Caracas.

Toda la información desde Local Guides Universidad Simón BolívarUniversidad Simón Bolívar

Saludos 

Iván Briceño 

Iván Briceño
Universidad Simón Bolívar, Caracas, Miranda, Venezuela
3 comments
Connect Moderator

Re: Google Meet-up en la USB

Hola @Ivandba, que bueno espero que se junten muchos Local Guides, luego cuéntanos cómo les va 👍 y cómprate por aquí .

 

saludos Farid.

Level 10

Re: Google Meet-up en la USB

Gracias por tus buenos deseos, seguro compartiré las evidencias fotográficas por acá. Un abrazo. 


FaridMonti escribió:

Hola @Ivandba, que bueno espero que se junten muchos Local Guides, luego cuéntanos cómo les va 👍 y cómprate por aquí .

 

saludos Farid.


 

Iván Briceño
Level 8

Re: Google Meet-up en la USB

Saludos Iván! Excelente iniciativa para comenzar a promover más actividades conjuntas entre los Local Guides de Caracas. Me encantaría participar, pero para la fecha estaré un tanto complicado, de cualquier forma haré mi mayor esfuerzo. Además, soy egresado USBista y será todo un honor recibirlos en mi Alma Mater.

 

-RH