Erruz's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Google Maps & Street View

Aunque llevo relativamente poco tiempo en Google Maps, cada vez más estoy más convencido del aporte satisfactorio y sincero que realizamos a la sociedad con nuestras contribuciones.

 

Estas aportaciones, sean a nivel de reseñas o sugerencias de cambios o de imágenes… no sólo ayudan a quién las mira, sino también es una fuente de información hacia los propietarios o gerentes de los locales valorados, y si son hábiles, pueden conocer, qué está pasando en su negocio y dónde hay que enfocar esfuerzos para mejorar. En definitiva, cuáles pueden ser sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

 

No hace mucho tiempo descubrí la posibilidad de realizar aportaciones de fotografías 360 mediante la aplicación de Street View, un paso muy importante cualitativo para visualizar y poder ver la dimensión / magnitud de locales y de espacios exteriores los cuáles hasta ahora por los sistemas propios de Google, resultaba casi imposible.

 

Desde mi punto de vista lo encuentro fantástico y quiero animar a todos a utilizar la aplicación de Google Street View y dar no sólo el paso cualitativo, sino que también cuantitativo.

 

Gracias a todos

2 comments
Connect Moderator

Re: Google Maps & Street View

Que buen aporte @Erruz, ese es el espíritu Local Guides. Gracias por compartir tus opiniones con nosotros.

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Google Maps & Street View

Muchas gracias @FaridTDF