CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Acabo de ver con agrado que en la versión de escritorio de Google Maps esta habilitada la opción de sitios añadidos Modificaciones, y muestra tres opciones Aprobado, que por lo que vi es cuando ya te llego el correo de que aprobaron el sitio que agregaste, perfecto, la opción Pendiente, que como su nombre lo indica son los pendientes de revisión por el equipo de GM y la opción No se aplicó - se agregó el lugar, no entiendo como lo tengo que interpretar, el sitio esta agregado, pero no se aplico en GM todavía, ha estoy esperando la versión para iOS, jejeje, pero estoy muy agradecido con esta nueva solapa, gracias.

 

Nueva solapa - ModificacionesNueva solapa - Modificaciones

 

 

Connect Moderator

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Acabo de ver con agrado que en la versión de escritorio de Google Maps esta habilitada la opción de sitios añadidos Modificaciones, y muestra tres opciones Aprobado, que por lo que vi es cuando ya te llego el correo de que aprobaron el sitio que agregaste, perfecto, la opción Pendiente, que como su nombre lo indica son los pendientes de revisión por el equipo de GM y la opción No se aplicó - se agregó el lugar, no entiendo como lo tengo que interpretar, el sitio esta agregado, pero no se aplico en GM todavía, ha estoy esperando la versión para iOS, jejeje, pero estoy muy agradecido con esta nueva solapa, gracias.

 

Nueva solapa - ModificacionesNueva solapa - Modificaciones

 

 

Level 8

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Hola @FaridTDF, si no me equivoco, lo de no se aplicó quiere decir que lo han rechazado y no se va a añadir, y al lado te pone agregado por que sugeriste que lo añadieran

Connect Moderator

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Mmm ok @Billie_Tijuana, gracias, no me cierra, en el sentido de que sería interesante que se tenga un motivo del porque no se agrega, de todas maneras lo acepto, entre esto y nada esto es muchísimo mejor que antes, nada. Buen trabajo al equipo de Google Maps por mejorar la experiencia con el producto, entiendo que es muy complejo modificar la interface, según todos nuestros pareceres y gustos. 👍

 

Level 9

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Nueva actualización 9.38.0

 

Ahora permite localizar más fácilmente las fotografías de comida 😋

 

Screenshot_20160927-182312.png

 

 

Screenshot_20160927-183129.png

 

 

Screenshot_20160927-182501.jpg

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Hola @CésarParga, definitivamente me estoy perdiendo la mitad de la película, estoy pensando 🤔 seriamente en tener un Android Phone, por lo menos para experimentar estas cosas 😳, a ver si entendí bien se agregó una nueva solapa a Google Maps que incluye los menues/fotos podrás contarme un poquito más 🤓

Level 9

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

😀 al final tendrás que mirar uno de los nuevos teléfonos de Google, a ver que presentan el día 4.

 

Ahora te permite añdir directamente las fotografías de comida en una pestaña independiente (menú) aún tengo que probar bien la novedad.

 

Tienes dos opcionesTienes dos opciones

 

 

Todas las fotosTodas las fotos

 

 

Fotos menúFotos menú

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Mmm que rico @CésarParga, me quedo con la foto del púlpito,😜, pero regresando a lo otro está bueno poder discriminar la comida del negocio, es mucho más fácil a la hora de buscar platos de comida, yo creo que esto apunta un poco Google Trips la otra aplicación, donde vos planificas tu viaje y te tira también lugares para comer etc. están pensando a futuro, 

Level 8

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Me ha pasado a mi solo o han desaparecido las fotos de los restaurantes?

Level 9

Re: Google Maps Beta, novedades y sugerencias.

Lo que estoy notando es que salen primero las de 360° o las de Google Street View de Maps. 

 

Ejemplo

 

Ahora sale estaAhora sale esta

 

 

Esta creo que la subí yoEsta creo que la subí yo

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)