Soarele's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Fotos subidas por computadora no aparecen en subidas recientes en la app de Android

Tengo un problema, si yo subo fotos de mi celular me aparecen en las subidas de "Tus contribuciones", pero si yo las subo desde la computadora ( estando logeado con el mismo email del celular), estas no aparecen en subidas recientes, ya hace más de una semana que las subí. A ustedes les pasa lo mismo?. Las fotos que subí las habia tomado hace tiempo.

3 comments

Accepted Solutions
Level 10
Solution

Re: Fotos subidas por computadora no aparecen en subidas recientes en la app de Android

Hola @Soarele Cuando subes fotos desde la computadora, y ya tienen un tiempo de haberlas sacado, no te van a figurar arriba de todo, ya que las ordena por fecha. Para comprobar si subieron, puedes entrar directamente al lugar / local del cual subiste las fotos y comprobar desde ahí.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

View solution in original post

Former Google Contributor

Re: Fotos subidas por computadora no aparecen en subidas recientes en la app de Android

Hola @Soarele

 

¿Podrías informarme, por favor, si has seguido los siguientes pasos? 

 

  1. En el ordenador, abre Google Maps.
  2. En la parte superior izquierda, haz clic en el Menú de hamburguesas y ve a Tus contribuciones
  3. Elige Fotos.

Cualquier usuario de Google Maps podría ver las fotos y reseñas que tienes en Tus contribuciones porque todas las que envías incluyen un enlace a Tus contribuciones.

 

 

 

 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10
Solution

Re: Fotos subidas por computadora no aparecen en subidas recientes en la app de Android

Hola @Soarele Cuando subes fotos desde la computadora, y ya tienen un tiempo de haberlas sacado, no te van a figurar arriba de todo, ya que las ordena por fecha. Para comprobar si subieron, puedes entrar directamente al lugar / local del cual subiste las fotos y comprobar desde ahí.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 9

Re: Fotos subidas por computadora no aparecen en subidas recientes en la app de Android

Lo sospechaba desde un principio, muchas gracias por el dato!!!