YeriMVD's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Fin de semana en Montevideo

Hola, mi nombre es Yeri, soy venezolana residida en Montevideo. Quiero conocer la ciudad como residente, qué hacer un fin de semana diferente a ir a un Shopping! Qué actividades al aire libre me pueden recomendar?

 

Te animás a recomendar?

Montevideo, Uruguay
11 comments
Level 5

Re: Fin de semana en Montevideo

¡Hola! Esta semana tienes las Hogueras de San Juan, Una será en Plaza Varela, otra en Ciudad Vieja y hay otro par en otros lugares que no sé los nombres. Por lo general salen eventos siempre. En facebook puedes encontrar muchas opciones. ¡Saludos!  

Connect Moderator

Re: Fin de semana en Montevideo

Que buena sugerencia @Bebasors, te animas a realizar una lista de sugerencias para Montevideo y compartirla, después la podemos agregar a lista que tenemos aquí en Connect

 

saludis Farid

Level 2

Re: Fin de semana en Montevideo

Muchas gracias @Bebasors, te animas a dejar por acá recomendaciones de grupos de Facebook donde ver eventos? Genial tu aporte!




Level 8

Re: Fin de semana en Montevideo

¡Hola! Al aire libre, si hace buen clima, te recomiendo que visites la ciudad vieja y el centro. De lo contrario, la mayoría de los museos  de la ciudad son gratuitos y muy interesantes. También recomiendo muchísimo que visites los mercados, mi favorito: el Mercado agrícola.

Otros paseos al aire libre pueden incluir una visita a los parques: Rodó, Prado, Batlle, todos muy agradables espacios verdes. 

¡Espero que lo disfrutes!

Level 2

Re: Fin de semana en Montevideo

Genial Lucía! Muchas gracias por tu sugerencia! Iré a conocer el mercado agrícola 😃

Level 5

Re: Fin de semana en Montevideo

En facebook:

spontaneous meetings in montevideo

 

La aplicación Couchsurfing también funciona 🙂


@YeriMVD wrote:

Muchas gracias @Bebasors, te animas a dejar por acá recomendaciones de grupos de Facebook donde ver eventos? Genial tu aporte!





 

Level 2

Re: Fin de semana en Montevideo

Buenísimo! Muchas gracias!! 😃

Level 5

Re: Fin de semana en Montevideo

hola YeriMVD ,  paseos al aire libre te recomiendo:

#1 PRADO  aquí tienes el Rosedal , un espacio para caminar ver un muy lindo y tranquilo paisaje y muy verde, de ahí puedes ir al jardín japones que es mas hermoso aun y no                                                 muchos lo conocen y queda a 1 cuadra y luego terminas por el jardín botánico que esta muy lindo y mucha gente sale a caminar por ahí.

#2 PUERTO DEL BUCEO , acá no solo tienes la hermosura de la rambla sino que los fines de semana se junta mucha gente joven entorno a la pista de patinaje , puedes degustar                                             en la plaza de comidas o comprar pescado fresco en los puestos , pero lo que yo mas recomiendo es......  El Carrito Del Pepe!! las tortafritas solas o con                                               gustos y la muy buena atención de dueño y empleados , puedes luego ver por las canchas de tenis y caminar hacia el puertito, muy lindo lugar.

#3 DIQUE MAHUA si te gusta la pesca o los aparatos de ejercicio puedes desde la ciudad vieja poder darte una escapada por el dique , que en su plaza muy verde , tiene juegos y                                         aparatos de ejercicio , aparte de caminar por la rambla , te da un poco de aire y paz sobre el vorde de la ciudad...

#4 PARQUE LECOCQ  , este si no has visto todavía es un parque zoológico abierto , en el cual puedes caminar y ver los animales , que aunque no hay muy gran variedad , tienes la chance de acariciar a alguna cabra de las que andan sueltas o ver a los monos, cebras o leones que estan en sus recintos , puedes si te gusta hacer un azado en las parrillas del parque o comprar comida en el parador dentro del parque. este lugar por sobre todo es muy tranquilo y es amplio para poder caminar y disfrutar de sus bellezas. 

Level 2

Re: Fin de semana en Montevideo

Genial Eugenio!!

 

De todos he ido al Prado (muy lindo pero lejos jajaja), y probé las tortas fritas en el Puerto del Buceo que si me encantaron! Seguiré las demás recomendaciones estos días a ver! Muchísimas gracias por la respuesta!

 

Saludos,

Yeri