Rafa_Reyes's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

Lleva cuestión de una semana sin moverse mi contador de impacto de visualizaciones de fotos, y estoy a punto de llegar al millón de visualizaciones.

 

Hay algún problema al respecto?

5 comments
Connect Moderator

Re: Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

Hola @Rafa_Reyes, por el momento no tengo problemas con mi contador se está moviendo bien, tampoco estoy leyendo muchos casos sobre problemas con el contador, de todas maneras pongo en tag a @BruceDM, por si el tiene otros registros al respecto.

 

Saludos Farid

Level 8

Re: Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

Por una parte el badge de wally no me ha desaparecido y tal como dije ayer, no se cuentan los vistos de las fotos.

 

Me pasó eso desde el día que activaron lo de wally, icono del cual no ha desaparecido pese a que ya acabó

Former Google Contributor

Re: Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

Thanks @FaridTDF 

 

@Rafa_Reyes - We're aware of this issue with the view counts. Teams are looking into it at this time and we expect to have a resolution soon.  We ask for your patience at this time while we work through the issue.

I am not available to respond on the weekend
Level 7

Re: Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

hola. Yo tengo el mismo problema. Ha llegado a 80717 y no sigue añadiendo. Tampoco me añade las Primeras fotos de los sitios. Como puedo solucionarlo.

Level 8

Re: Fallo conteo impacto visualizaciones fotos

De momento parece que ha vuelto a contar, pero el badge de wally sigue sin desaparecer y ahora, pese a que he superado el nivel y he pasado a fotógrafo experto, el icono no cambia a rojo.

 

Los fallos persisten.