mrocha002's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Si intento agregar un monumento o referenciar una plaza que no existe en Maps, no aparecen dentro de las opciones de Las categorias. En el caso de las plazas, he agregado un par que no estaban identificadas utilzando la categoria "parque", pero nunca fueron aprobadas (tampoco rachazadas).

En Argentina el Map Maker no está disponible para utilizarlo para estas altas.

¿Alguien sabe si la razon para que no esten los monumentos y plazas en las categorias para alta de un sitio se debe a que los local guide no estan autorizados?

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
16 comments
Level 5

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

@mrocha002 Te puedo indicar que Map Maker tampoco está disponible para España, pero cuando quiero añadir una calle, modificar el nombre de una que está errónea, lo puedes hacer desde Maps, vas a la parte inferior derecha, verás "danos tu opinión", ahí te aparecen varias opciones (errores de calles, etc..).

Si lo que quieres es añadir elementos, es incluirlos pulsando sobre el mapa (botón derecho del ratón), incluir los datos, y esperar que se revisen.  Yo he solicitado varios puntos de "Interés Histórico", pero imagino que el proceso es algo más lento que el habitual cuando modificas una ficha.


@BWTTIHS wrote:

Si intento agregar un monumento o referenciar una plaza que no existe en Maps, no aparecen dentro de las opciones de Las categorias. En el caso de las plazas, he agregado un par que no estaban identificadas utilzando la categoria "parque", pero nunca fueron aprobadas (tampoco rachazadas).

En Argentina el Map Maker no está disponible para utilizarlo para estas altas.

¿Alguien sabe si la razon para que no esten los monumentos y plazas en las categorias para alta de un sitio se debe a que los local guide no estan autorizados?


 

Level 8

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

No, no tiene nada que ver con eso, de hecho yo monumentos he llegado a añadir, por lo que he visto curiosamente hace un ratito en otro post, en la versión móvil de maps, hay algunas categorías que faltan en la versión de móvil de Maps, por ejemplo yo no soy capaz de añadir playas, pero creo que en la versión de pc, si que es posible

Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Gracias @GabrielM y @Billie_Tijuana. Confirmo que estoy tratando de agregar un sitio nuevo o una referencia que no está en un sitio existente (por ejemplo, el nombre a una plaza que ya está marcada en Maps pero no identificada). Las categorias plazas, plazoletas, playas, monumentos, estatuas u otros sitios "publicos" no se encuentran disponibles en las versiones móvil ni tampoco en la versión PC. De echo en la versión PC el nombre del menú es "Añade una empresa que falte". Es decir que esperan un lugar comercial o privado, pero no un lugar publico.

 

Pero curiosamente si se encuentran "Bosque Nacional", "Parque", "Parque Nacional".

 

Poder agregar el nombre correcto a una plaza, o adicionar un monumento, sería importante a efectos de referencia y búsqueda. Por ejemplo, si deseas buscar la "Plaza Isidoro Ruiz Moreno" en Buenos Aires, no la encontrarás en Maps porque no está referenciada. Estas son mejoras a las que podemos contribuir los Local Guides. 

 

Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Yo hace una semana agregué una sucursal de una pastelería de la que soy cliente, no aparece aun en Maps y no me han dicho nada, tengo una foto que no puedo agregar obviamente porque no aparece, ¿será porque desde la calle no se ve el rótulo? En la página web de la pastelería se menciona que en esa dirección está la sucursal. Por esa razón yo me he abstenido de reportar sitios nuevos en el mapa.

Level 8

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

No creo que eso tenga nada que ver, simplemente hay veces que lo dan por bueno al momento, y otras veces tardan más en validarlo, supongo que depende un poco del nivel de quien lo añade, y de si ha habido más sugerencias sobre ese local. 

Por cierto, en la versión de Maps de Android, si que es posible añadir fotos antes de que lo publiquen, y muchas veces ayudan a que se añadan antes 😉

Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Admirable, ya aparece la pastelería, espero no desaparezca de nuevo.

Connect Moderator

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

@mrocha002 , lo puedes agregar como "parque" ya que el termino "plaza", no esta en las categorías en Argentina, ha ten mucha, mucha paciencia, ya que esos lugares demoran bastante en agregare, pero también es como indicaron los colegas depende que cantidad de gente lo mencione o lo desee agregar y la cantidad de solicitudes para agregar sitios nuevos hallas postulado, todo va de la mano, en pocas palabras cuan confiable seas en esto de agregar nuevos sitios. Muchas suerte que en argentina tenemos muchos lugares todavía por agregar 🙂

Level 5

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Pues hay lugares que tardaron al menos a mi 2 meses en autorizar y hay otros que hasta ahora despues de 5 meses aun no me autorizan aunque si existen 😧 es medio extraña la manera en la que deciden que lugar agregan y cual no, lo que no puedo agregar y no tengo idea como se hace es como agregar telefonos publicos

Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Buenas Martin,

 

yo esta mañana he incorporado a Maps diferentes Monumentos con la descripción Escultura. Y rápidamente han sido publicados...aunque aún no se reflejan en el mapa!

 

salut!