Val79's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Re: En Español sabe mejor!

Hola @FaridTDF, gran aporte el tuyo y como veo que eres/soys de palabra espero poder tener un poco de tiempo para hacer el vídeo y aunque no dispongo de los artilugios, como el que llevas en la mano, supongo que no será difícil hacer un vídeo, supongo que las rr, es una cosa particular tuya, como la g, para otros y las s también, como yo, que soy manchego de puertollano y a veces las s me las dejo en el camino, son las peculiaridades de cada uno, un saludo

Pablo

Anonymous
Not applicable

En castellano sabe mejor

https://youtu.be/fTVvEQ4keXY Hola @FaridTDF lo prometido es deuda hay está el vídeo de presentación, para que se vean los acentos, espero que os guste, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: En castellano sabe mejor

Genial tu aporte @Anonymous, 😀👍 desde que dices "buenos dias" salta el acento tan característico del castellano de España me encanta, y hoy conocí un poco más de España, que en definitiva es el objeto agregado a este juego de vídeos de como hablamos, la propuesta sigue faltando los demás.

 

Jejeje no me di cuenta hasta que intente tagear al resto, que era un nuevo post, con un título más adecuado y específico del video, muchos no saben que el "Español" como idioma en sí mismo no existe y lo que realmente existe como idioma es el "Castellano" que por un bulgarismo popular se le dice "tu hablas Español?" 

 

Estoy viendo si muevo mi post a este y hacer que este sea exclusivo de los vídeos y el otro solo como análisis del lenguaje...🤔

 

@LuisRG, me puedes ayudar con este dilema.

 

Saludos Farid

 

Anonymous
Not applicable

Re: En castellano sabe mejor

GazpachoGazpacho

 Hola @FaridTDF, me agrada que te haya gustado el aporte, no es fácil hacer de abuelo,señora de la casa, y tener tiempo para disfrutar de lo que te gusta, como veo que te gusta lo español, un poquito de gazpacho y una siesta, y viva la sencillez, tendré que pedirle disculpa a @ val 79, que por error e puesto en castellano, en vez de en español, aunque tengas razón en tu aporte, pero ella está fuera de España y cuando se está fuera, todo es diferente, un saludo

Pablo

 

Connect Moderator

Re: En castellano sabe mejor

Gracias por el Gaspacho @Anonymous, creí que lo mejor es unir los dos post en este 🙂

 

Faltan ahora los vídeos de @Val79@DirkRincon@MAYA1973 y @clairemano por supuesto de todos los demás que deseen hacer uno, me encantaría poder contar con alguno de la provincia de Santiago del Estero y otro de Córdoba capital, los amigos que viven allí tienen un canto  🎼 especial cuando hablan, y para este post serían especial contar con ellos 😀 

 

Saludos Farid

Level 2

Re: En Español sabe mejor!

Viajar te abre la imagen mental del momento que estás conociendo en otro lugar, con otras personas y con los amigos de viaje. Como bien dices, en español, te enriquece más la visita a cualquier parte. En cualquier parte del mundo que imagines mentalmente un natural de dicho país, tendrá también la imagen mental figurada del país que tu procedes, y seguramente su mente también puede abrirse a la lengua que compartimos y amamos.