Val79's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: En Español sabe mejor!

Si por supuesto @Anonymous, hoy preparo un texto hablando de la zona donde vivo y lo comparto por aquí así todos dentro de lo posible aportamos nuestro cantito 🗣 a la hora de hablar, lo mío son las "rr" del norte Argentino (Tucumán) jajajaja 😀🍀

La sugerencia es que el vídeo 🎥 no sea de más de un (1) minuto, ya me estoy imaginando que seremos varios los que aportemos un vídeo jajajaja 👍. Sobre que hablar, lo que les guste a ustedes predentence y cuenten que vemos atrás de ustedes en el vídeo o describan cómo es donde viven con eso alcanza para escuchar un buen "Castellano

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: En Español sabe mejor!

Hola @FaridTDF, te esperaré, y veré cómo lo haces.😀😀

Connect Moderator

Re: En Español sabe mejor!

Jajajaja ok perfecto está tarde mia, ahora son las 12:01 PM en Argentina @Anonymous, les pasó un video, después del trabajo. 

 

 

Saludos Farid

Level 1

Re: Yo hablo boricua

Estoy de acuerdo contigo

Creo y siento que los padres tienen

La obligacion de enseñarles Asus hijos la cultura y el lenguaje de donde provienen sus raices pero sobre todo El respeto hacia las demas culturas.

Sobre todo aqui en los estados unidos

que Las culturas se van perdiendo poco a poco.   

Saludos y gracias x leer lo que pienso.

 

Connect Moderator

Re: Yo hablo boricua

@MAYA1973, si no te molesta voy a funcionar tu post con otro que está muy relacionado con lo que estamos tratando aquí llamado "En español sabe mejor!" Y a la vez extenderles a los dos @DirkRincon, la invitación para hacer un vídeo y compartirlo 😀🍀

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Yo hablo boricua

ahorita no tengo acceso a YT pero voy a colocar los videos....

 

Salu2

 

Level 1

Re: En Español sabe mejor!

Me encanta la idea🤗🤗🤗

 

Level 6

Re: En Español sabe mejor!

lo prometido es deuda....

 

Aquí un video (en realidad es un chiste) de como hablan los maracuchos

 

 

Ahora uno que muestra los diferentes acentos venezolanos

 

 

En este video verán la comparación entre un Mexicano, un Dominicano y un Venezolano

 

Y por último otro comparativo entre Puerto Rico, Argentina, Cuba, México y Venezuela

 

Espero los disfruten........

 

 

Salu2

Anonymous
Not applicable

Re: En Español sabe mejor!

Hola @DirkRincon, muy bueno, te lo as currado,observando las palabras no somos tan distintos, casi las mismas palabras, pero se utilizan de diferente manera, está muy muy bien, un saludo

Pablo 

Connect Moderator

Re: En Español sabe mejor!

Hola como están, hacer el vídeo demoro un poco más de lo que yo pensaba, en realidad lo quería hacer estrenando la cámara 360 Theta V, que filma de una manera especial, genera vídeos demasiados grandes que para subirlos luego a YouTube es todo un drama por el tiempo que demora. Pero bien valió la pena, el resultado es interesante ya que se puede mirar en todos los ángulos del vídeo con solo desplazarlo con el dedo. Pero lamentablemente no es apreciable en Connect estos efectos, recomiendo verlo directamente en la App de YouTube 

 

 

https://youtu.be/7WqKNYeWmiI

 

 

Estoy esperando los de ustedes 😀

Saludos Farid