EliasNungaray's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Duda al llegar al nivel 5

@EliasNungaray jajaja yo tengo dos trabajos y un pequeño negocio . Lo hago porque me gusta . Lo único que si quiero es que reconozcan a mi país en el mapa de Google 

suerte a todos 👍🏻 y esperando  que Google ideé alguna forma de roconocer un poco más a los local guides . Una buena idea sería algún certificado o plaquita cuando se llega a cierto nivel o puntos o bien por cantidad de like a nuestras reseñas sería una buena forma de motivar y reconocer nuestra labor . Sería excelente 😊

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Duda al llegar al nivel 5

Claro que sería genial recibir alguna clase de distintivo que haga un poco mas grato nuestra labor Valentina, igual no dudo que en poco tiempo se nos reconozca.

Connect Moderator

Re: Duda al llegar al nivel 5

Hola @ValentinaCaldito, yo creo que no es así, nos tienen en cuenta a todos por igual y guardando las proporciones de cada uno en función de los aportes y lo activos que seamos, comprendo lo que indicas yo provengo de una comunidad de 63 miembros muchos de ellos extranjeros, pero no importa, estoy convencido de que esto es como un arbolito si tú lo riegas y lo cuidas crece, si no lo riegas es posible que no de frutos, lo importante es el viaje y a los que conoces en el, imagínate vos, tú eres de Panamá y yo de Tierra del Fuego, estamos separados por miles de km, sin embargo nos conocemos y charlamos en varias ocaciones en el éter de G+ y Connect, ya con eso hemos logrado que nos tengan en cuenta. Las estrellas naranjas de a poquito irán apareciendo en esta América Latina que tanto queremos nosotros, tiempo al tiempo.😀🍀👍

Level 5

Re: Duda al llegar al nivel 5

Mira acabo de llegar al nivel 5 y no se me ha reportado ningun beneficio y soy de colombia, quisiera saber si alguna o alguno sabe como podria saber que beneficios tengo en este nivel en colombia. gracias.

Level 5

Re: Duda al llegar al nivel 5

Pues yo los felicito a todos, veo que son ya de niveles altos y eso indica mucho trabajo y dedicación. Y desde mi opinión es para tener la satisfacción de ayudar a otros así como a mí me gustaría que me ayudarán. Saludos desde Querétaro,  México.


@rolandorivasr wrote:

Hola @EliasNungaray , ese beneficio junto con algunos otros se reflejaran cuando estén disponibles en nuestra region o país. Ya que no todos los dias se lanzan productos nuevos y menos aquí en México , cuando haya alguna situación de éstas disponibles Google nos contactará.

 

No hay que registrarse en ningún lugar , a menos que quieras ser Beta Tester para las aplicaciones de Google como GMaps , el buscador de Google , entre otros.

 

Saludos desde Los Mochis , Sinaloa.



@rolandorivasr wrote:

Hola @EliasNungaray , ese beneficio junto con algunos otros se reflejaran cuando estén disponibles en nuestra region o país. Ya que no todos los dias se lanzan productos nuevos y menos aquí en México , cuando haya alguna situación de éstas disponibles Google nos contactará.

 

No hay que registrarse en ningún lugar , a menos que quieras ser Beta Tester para las aplicaciones de Google como GMaps , el buscador de Google , entre otros.

 

Saludos desde Los Mochis , Sinaloa.



@rolandorivasr wrote:

Hola @EliasNungaray , ese beneficio junto con algunos otros se reflejaran cuando estén disponibles en nuestra region o país. Ya que no todos los dias se lanzan productos nuevos y menos aquí en México , cuando haya alguna situación de éstas disponibles Google nos contactará.

 

No hay que registrarse en ningún lugar , a menos que quieras ser Beta Tester para las aplicaciones de Google como GMaps , el buscador de Google , entre otros.

 

Saludos desde Los Mochis , Sinaloa.



@rolandorivasr wrote:

Hola @EliasNungaray , ese beneficio junto con algunos otros se reflejaran cuando estén disponibles en nuestra region o país. Ya que no todos los dias se lanzan productos nuevos y menos aquí en México , cuando haya alguna situación de éstas disponibles Google nos contactará.

 

No hay que registrarse en ningún lugar , a menos que quieras ser Beta Tester para las aplicaciones de Google como GMaps , el buscador de Google , entre otros.

 

Saludos desde Los Mochis , Sinaloa.