ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Estepona, el Jardín de la Costa del Sol, en España.   Ademas de 14000 macetas de verdad, en muchos edificios hay macetas y flores pintadas, y otros murales muy interesantes.

 

orqui mural 5.jpganother mural . . ..jpgmural reflejos nuevo.jpg

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Que hermoso lugar! muy original la idea de hacer murales en la vía pública conjugandos con la flora real. Como decía en el texto anterior, salir a dar un paseo es como transitar un gran jardín, haciendo gala del apodo, excelente. Cordial saludo.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!


Que hermoso, me encanta!!


JenniferL escribió:

.

 

Estepona, el Jardín de la Costa del Sol, en España.   Ademas de 14000 macetas de verdad, en muchos edificios hay macetas y flores pintadas, y otros murales muy interesantes.

 

orqui mural 5.jpganother mural . . ..jpgmural reflejos nuevo.jpg


 

Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola. Mi nombre es Rolando y soy local guide aqui en Los Mochis , Sinaloa , Mexico.

 

Al igual que muchos otros , me gusta contribuir a plasmar todas las cosas increíbles que hay en mi ciudad y mi país en el mundo digital.

 

Si hay alguien aquí de Sinaloa , hagamelo saber para ir creando comunidad.

 

Saludos.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola soy nuevo en Local guide la verdad que  me a dado otro sentido a cada captura que tomo siempre!  me siento afortunado de estar dentro de esta gran familia espero poder mostrar mi bella ciudad y los lugares que suelo visitar cuando viajo contribuir con mis imágenes a motivado un espíritu aventurero que no sabia que tenia saludos! 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Soy un gran amante del turismo Mundial. Hola 😺 Te saludo desde Rep Dominicana, una Bella tierra que tiene también lugares que nos dejan encantados, lugares de los cuales en muchas ocasiones he podido disfrutar. Gracias a eso y a la nueva oportunidad de Google Map's e hecho una búsqueda exhaustiva dentro de las más de 20,000 fotos guardadas que había tomado mientras viajaba para publicar en Maps. Me siento muy contento por cada amigo que hago por medio a esto., Pofemos además tener contacto vía Instagram.com/stioficial

Soy Alma Libre.
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, soy Anyela Santos y comparto desde Los Llanos Orientales de Colombia.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola ErikaS queremos ver tus fotos!!

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, saludos desde el estado de Morelos Mexico, mi nombre es Eulalio y todos me conoces como Lalo, la ciudad mas cercana donde vivo es cuautla es una ciudad pequeña pero tiene mucho que ofrecer, museos, cines, Centro historico de nuestra independencia y revolucion mexicana, las personas en su mayoria son calidas y amables, nuestro clima es muy calido la mayoria del tiempo. Me gustaria conocer venezuela pero esta en chino la economia en Mexico esta por los suelos.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola! Soy Esteban de Temuco una ciudad al sur de Chile, hace poco comencé a interiorizarme en el mundo de Local Guides y me parece fascinante poder aportar con un pequeño grano de arena en los mapas que a todos nos sirven.

 

Saludos!