Xcalib's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Dónde están los 1000 GB?

Desde hace unos días, mi cuenta de Google Drive ha vuelto a sus 15GB originarios después de disfrutar de 1000GB por local Guide. Entiendo que lo restrinjan aunque deberían haber avisado con antelación. Salvo error, no he recibido comunicación alguna al respecto.

 

De todas formas, de 1000GB a 15GB hay muchos GB intermedios. En mi caso, tengo utilizados 36GB. No me parece un uso abusivo para nada.

 

Podéis darme información al respecto? Gracias.

8 comments
Former Google Contributor

Re: Dónde están los 1000 GB?

Hello @Xcalib

 

The drive space was promotional and set to expire one calendar year from activation. If you click on your drive storage space, it would display the total amount of space available and it would have noted the promotional space and the date of expiration here. If you no longer have access to the promotional drive space, rest assured that your files have not been deleted. To gain access to additional drive space, you could either delete unused files or purchase additional Google Drive space.

I am not available to respond on the weekend
Level 9

Re: Dónde están los 1000 GB?

En las condiciones de la promoción y en la propia aplicación (google drive . Almacenamiento de Drive - ver detalles) aparecía la fecha de finalización de la misma, independientemente de todo eso, si te pasas por las fotografías subidas puedes activar una opción en Google Fotos para bajar a Alta calidad (espacio de almacenamiento gratuito ilimitado) las imágenes, yo tengo unas 6000 fotos como LG y el doble o triple de imágenes personales, con solamente unos 2 gb ocupados, mañana diré adiós al Tera y tendré 15 gb.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Dónde están los 1000 GB?

Yo creo que para ciertos niveles de local Guide (no digo que sea el mío) se debería mantener, como simbòlico, como aporte mutuo entre LG y Google.

Level 9

Re: Dónde están los 1000 GB?

@BruceDM i think you could suggest it, it to google 🙂 would be good for google and for the users 🙂

Level 9

Re: Dónde están los 1000 GB?

Incluso @FaridTDF , que te veo muy activo moderando, también te lo sugiero, por si estuviera en tu mano de sugerirlo jejeje 🙂

Level 9

Re: Dónde están los 1000 GB?

Y ya finalmente lo sugiero  @LuisRG... 😉 Gracias a todos por leer mi aportación, sugerencia.

 

Felices fiestas.

 

Connect Moderator

Re: Dónde están los 1000 GB?

Hola @DaveRR, soy un simple Local Guides jejeje que le gusta colaborar y charlar con muchos otros en otros Post, los beneficios van y vienen y cambian con el tiempo, y siempre tienen un plazo perentorio, pero eso también es la fortaleza de este programa, nunca te aburres, te sorprenden con nuevas  propuestas 😀👍

 

saludos Farid 

Former Google Contributor

Re: Dónde están los 1000 GB?

Gracias por la sugerencia, @DaveRR 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.