Jose_Antonio_1976's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Cuantos Local Guides hay en España

Mi consulta es muy sencilla, alguien sabe como conocer cuantos Local Guides hay en España y su distribución por provincias.

He visto que muchos de nosotros queremos hacer alguna quedada pero en mi caso, yo soy de Alicante, normalmente contestan 3 o 4 usuarios, doy por hecho que somos algunos mas, pero sabiendo el total por provincia, sabriamos que si nos conectamos un 50% de los que somos la quedada ya seria bastante gratificante. En internet estuve buscando esta información pero nada de nada.

 

Gracias a todos y aunque no seas de Alicante, ¿que te parece lo de conocer el numero de Local Guides que hay por provincia? 

 

Alicante, España
26 comments
Level 5

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Sencilla pero relativamente dificil de estimar no? Solo Google tiene esos datos. Especialmente de los guides que son activos!

Level 3

Re: Cuantos Local Guides hay en España

A Mi me parece genial, ando un poco verde sobre él funcionamiento de localguides y conocer a gente me ayudaría. Seguro que somos muchos

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Saludos desde Tenerife 

Connect Moderator

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Hola @Jose_Antonio_1976, es una pregunta complicada, lo que sabemos es que en el mundo son más de 50 millones, un montón. 

Eso llevarlo a la cantidad por pais, mmm 🤔 bueno, no se puede.

Lo que si te puedo decir, es que el hilo de españoles es el segundo después del de México, Siguen siendo muchos. 

No está disponible esa informacion ☹️. Pero lo importante es hacer la Meet-Up. No importa mucho la cantidad (Siempre que sea más de 1 jejej) sino la calidad. 

Mi sugerencia es que directamente Organiza tu Quedada aquí y luego ves que concurrencia hay, así te organizas en función de eso.

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Yo también estoy en la provincia de Alicante pero la verdad es que no me entero de quedadas y creo que nos pasará a todos igual y por eso no hay mas quorum.

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Un saludo también desde Alicante.

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

A mi tambien me gustaria saber la cifras por Provincias.

Level 6

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Hola, yo de la província de València 

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Yo de Leon.