DanielJoseA's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Buenos dias desde Mazarrón en la Región de Murcia

Buenos dias, me llamo Dani y pongo mi granito de arena, principalmente, desde mi municipio Mazarrón, al sur de la Región de Murcia, aunque tambien hago aportes de otros puntos de la región.

Tengo una camara esferica la Ricoh Theta S con la que trato de compartir lugares sin STV.

Un saludo a todos/as.

3 comments
Connect Moderator

Re: Buenos dias desde Mazarrón en la Región de Murcia

Hola @DanielJoseA, que bueno, comparte con nosotros alguna foto esférica de las que comentas, cuéntanos qué lugar te gusta más de Murcia, por aquí hay varios colegas de tu zona

.

Saludos Farid.

Level 7

Re: Buenos dias desde Mazarrón en la Región de Murcia


@FaridM wrote:

Hola @DanielJoseA, que bueno, comparte con nosotros alguna foto esférica de las que comentas, cuéntanos qué lugar te gusta más de Murcia, por aquí hay varios colegas de tu zona

.

Saludos Farid.

 

Hola @FaridTDF, te pongo una de las ultimas fotos que he realizado por Mazarrón, es una de las calas que tenemos sin denominación dentro de los 8 km de costa virgen:

https://goo.gl/6eA8Dd

 

Tambien he realizado un proyecto con Google Street View Trekker Loan Program, si quieres puedo abrir un hilo y compartir el video del making of y contaros un poco la experiencia.

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Connect Moderator

Re: Buenos dias desde Mazarrón en la Región de Murcia

Hola @DanielJoseA, muy linda la foto esférica, gracias me encantaría que abras un hilo con making of, sería muy interesante, ya que varios colegas les interrsará conocer un poco más sobre la cocina  de eso.

 

Saludos Farid