CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Saludos desde Madrid

Hola @HelmuthH, que monumento es el de la foto, nos contarías un poco de el, también oyeres utilizar la caja de ubicación para ubicar los hilos que posteas, un gran saludos y bien venido 😀

Level 2

Re: Josune

Aupa desde Siberia Gasteiz

Level 3

Re: Saludos desde Madrid

Buenas, yo tambien soy de Madrid, como se puede hacer una comunidad?

Connect Moderator

Re: Saludos desde Madrid

Hola @MiguelL, ya existe la comunidad de Madrid, puede sumarte a ella si deseas o crear una nueva de alguna ciudad que no exista 

Level 2

Buenos días mi gente. .

Buenos días mi gente latina . 

Level 2

Re: Buenos días mi gente. .

Muy buenos días 😄

Level 3
Level 3

Re: Saludos desde Uruguay!


Saludos! Yo vivo en Canelones (La Paz). Suelo andar de aquí para allá y me gustaría sumarme a este hilo. Soy nuevo, de tan solo unos días x acá pero la idea es muy copada, lo de las fotos, los lugares pero sobre todo conocer gente! 
Abrazo y a las ordenes! 😉

 

@MatíasC wrote:

Hola a todos! Me presento, soy Matías y vivo en Uruguay. Hace poco tiempo que descubrí la plataforma de Local Guide y realmente me gustó mucho la idea.

Me encanta la fotografía, lo podría establecer como mi hobbie favorito. Actualmente soy nivel 3, y espero llegar a nivel 4 antes de fin de año para el regalo de la remera 😉

Espero conocer a más gente copada y poder ayudarnos entre todos!

 

Un saludo

 


 

Level 2

Hola!

Les saludo desde ciudad de Guatemala 😃  estoy a la orden, cualquier duda o comentario o si van a venir a visitarnos con gusto les puedo ayudar.

 

Saludos !!!

Level 2

Buenas y santas... Saludos desde Córdoba, Argentina

Saludos desde Córdoba, Argentina... 
Estoy contento de formar parte del programa Local Guides y me parece que esta es una excelente oportunidad de conocer mejor cada rincón del mundo. Les cuento que vivo en Córdoba, Argentina, en pleno centro del país y me gustaría conocer las opiniones de ustedes. De dónde son y fundamentalmente por qué aceptaron formar parte de este programa...

Un saludo grande para todos! 

 

 

Damian

Connect Moderator

Re: Saludos desde Madrid

Hola @MiguelL, fíjate en este enlace allí tienes como poder hacerlo 

Crear una comunidad

https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=es