FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Barcelona - Gitana Hechicera

Hoy paseando por otras Comunidad me detengo en la de Barcelona, y viendo los post escucho este de @OttoS, me encanto, el compartió este video de Las Migas, unas lindas Barcelonesas que le cantan a su ciudad con un estilo popular y casi con el formato de los videos de Local Guides, aquí para que lo vean. Por otro lado es interesante comentar también que esta comunidad es una de las mas grandes y populosas de todas las que existen, es bueno pasear por ella para ver y tomar algunos buenos ejemplos para nuestras comunidades. Disfruten a la Gitana Hechicera. 

 

 

Barcelona, España
2 comments
Level 7

Re: Barcelona - Gitana Hechicera

Pues muchas gracias @FaridTDF por recomendar nuestra comunidad, la Barcelona Local Guides, voy a poner un enlace para que todo el mundo pueda encontrarla rápido. https://plus.google.com/communities/113938135726073424746 

 

A sí, en breve organizaremos un evento o mejor dicho, una quedada en uno de los Barrios de Barcelona, para realizar una ruta por el y compartir conocimientos de Héroes Locales. ¿te apuntas? ¿que barrio de Barcelona te gustaría?

Connect Moderator

Re: Barcelona - Gitana Hechicera

Hola @OttoS, yo de mil amores me apuntaría a todos los barrios de Barcelona jejeje, por el momento estoy un poco lejos, pero en la distancia admiro y aprecio lo bueno que hacen en vuestra Comunidad 

 

un gran saludo desde la Tierra de Fuego, Farid.