FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Evento Connect Live 2018! Quien de Honduras ah decidido postular

Nada se pierde con probar que tal sale una experiencia como estas ni en broma que no intento al final Google es divertido por compartir ahi en ingles debes de hacer tu resumen y porque deseas participar se honesto y dale con todo. Exitos.

Level 5

tengo una invitacion

y despues de mucho esperar y revisar el correo por fon llego la tan anhelada invitación  al local guides fest connection, ahora a enviar mi solicitud y esperemos podamos ir y aprender mucho  en este evento 

Level 6

Re: Videos en Local Guide

@CristianAlfonzo 

el correo con la invitación a aplicar también dice que puedes subir el video a Youtube, en la aplicación a Connect 2018, pegas el link 🙂 

Level 6

Re: Aplicar al Connect Live 2018

A mi me costaron algunas preguntas... la interpretación... Al final usé sentido común. A todo aquel que aún no hizo el video, algo que esta bueno es ser un Local guide en el video. En la calle, en algún lugar que hayas hecho algún comentario, y por lo que leí no importa si lo grabas con tu celular, tu mismo. La idea es ser autentico, mostrarse tal cual uno es, y si realmente entra en el perfil buscado, seguro va a estar compartiendo sus experiencias en San Francisco. Y ojalá asi sea. A no achicarse y aplicar!

Level 6

Re: Aplicar al Connect Live 2018

@Jicprod

Tienes razón.

Lo único que veo complicado es que también hay criterios de calificación como la actividad en la comunidad Connect de Local Guides y los Meet-Ups.

Hasta ahora aprendí de esos dos aspectos y eso porque venían en un link en el correo de invitación a participar.

¡Ten un buen día!

Gracias por comentar tu perspectiva 😊🤗

Level 8

Saber ingles para Local Guide Connect 2018

Se que debe saber ingles quien quiera asistir a Local Guide Connect, o, es decir, quien sea elegido, pero si Local Guide es mundial porque reservarse a solo Ingles? 

Level 6

Re: Duda para subir videos..

Así es, porque debes de saber inglés para acudir al evento, asumo e suma medida de medir tu nivel también.

Level 6

Re: Duda para subir videos..

Más vale, el hecho de subir un vídeo en inglés, asegura de alguna forma que estando en el evento, el cual en todo momento aclara que es en inglés y que debes tener un nivel intermediate, o Upper o advance, ya que de no ser así, imposible entender y poder sacar provecho. Uno debería tomar este viaje como una oportunidad para aprender, crecer, conocer y compartir. Creo que esos son los objetivos claros y concretos que hay que tener en estos casos.

 

Level 9

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Gracias Farid!

Sos el mejor LG de la Argentina (y no sé si de Sudamérica!)

Este año segurísimo que te invitan!

Level 9

Re: invitacion a local guides connect live

por lo que sé a todos los LG que sean Nivel 5 o más.