ValentinaCaldito's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Aplicando para Moderador de una Comunidad No Oficial LG

Hola

Comunidad!

Llevo meses  intentando  aplicar  para los  entrenamientos que  ofrece  Google  para ser una moderadora de una comunidad no oficial de LG.

Apliqué  con la forma  anterior y hasta ya había perdido las  esperanzas. Indagando me enteré  que  existía  un nuevo  formato y al  parecer unos  nuevos  requisitos. nuevamente  con mi anhelo de  ser  una moderadora , busqué  hasta que  encontré el mismo.

Los requisitos para aplicar  como moderador son:

1. Que no exista en tu país , ciudad o lugar de la comunidad (Google solo entrena un solo miembro por comunidad).

Les dejo el link del mapa para verificar la existencia de las comunidades oficiales y no oficiales 

https://www.google.com/local/guides/community-and-events/index.html

2. La comunidad debe tener un mínimo de 50 suscriptores

3. Completar en nuevo   formulario 

Este es el link para llenar el nuevo formulario:  http://goo.gl/FvMNXg.

Aparte de que tu comunidad, debe seguir los lineamientos de Google:  https://goo.gl/PgRVTM.

Espero que este post  sea de su agrado y  de gran ayuda

Valentina

 

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Panamá
3 comments
Level 5

Re: Aplicando para Moderador de una Comunidad No Oficial LG

Tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre una comunidad oficial y otra no oficial?

espero me puedan ayudar a resolver la duda @FaridTDF (invoco al moderador que siempre me responde jajaja)

Connect Moderator

Re: Aplicando para Moderador de una Comunidad No Oficial LG

Hoy @IsraelLeonardoM, ya no existen esa distinción entre las Comunidades, cuando el program Local Guides Connect, creció, que es donde estamos ahora charlando, Google se retiró de las Comunidades Oficiales, dándoselas a los Local Guides, de esas Comunidades, ya que la idea fue que los verdaderos dueños de las Comunidades somos nosotros Local Guides que las enriquecemos con nuestros aportes. 

Por otro lado está el apoyo que brinda Google a todas las Comunidades que tiene 50 + 1 miembros, al dueño de la Comunidad lo invitan a reuniones mensuales Hangouts, para charlar sobre las dudas junto con otros iguales a ti, participas en un tablero exclusivo para los moderadores, aquí en Connect

Pero esa sutil distinción es muy finita, ya que todo Connect te brinda la posibilidad de charlar con los Moderadores de Google sin ningún intermediario y casi al instante.

 

Hoy no existen somos todos comunídades no oficiales, estrellas naranjas en el gran mapa mundial.

 

Un detalle, Comunidades existen muchas y de variados temas, las de Local Guides, generalmente tienen un estilo particular, no son versiones distorsionadas de Facebooks o de temáticas muy alejadas de lo que nos gusta a los Local Guides.

 

Saludos Farid.

 

 

 

Level 8

Re: Aplicando para Moderador de una Comunidad No Oficial LG

Hola @FaridTDF

Existe un detalle  lo que me comentas;no todas  somos estrellas naranja(se  que lo dices a  manera de sentimientos) pero la realidad es  que mi país no aparece en el mapa de Google, que es lo que quiero. Google quedó en comunicarse conmigo y estoy a la espera . Mi comunidad crece y no he  recibido de Google Maps , por lo menos  un aviso de que ya no se me contactara  para  los entrenamientos. Mi   insistencia  con el tema de la Comunidad y su apropiación,es  debido a que no aparecemos en el mapa de Google .

Gracias

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">