Mario36122's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Anecdotario

Desde hace algunos días, vengo pensando en una recomendación que da google para hacer un buen comentario y que utilice en otra publicación que hice; te recomiendo que la leas está interesante; modestia aparte. Pero volviendo al tema la recomendación decia: "Escribe reseñas y no comentarios generales: a veces, algunas ubicaciones pueden convertirse en un tema de opinión pública o de conversación debido a una noticia reciente o a un evento. Aunque respetamos y valoramos tu opinión, las reseñas de Local no deben utilizarse para comentarios sociales ni políticos. Creemos que existen otros foros más adecuados para esos tipos de conversaciones, como los blogs o las redes sociales. Escribe sobre tu experiencia directa en el lugar y no escribas comentarios generales que estén relacionados con noticias recientes." Pensando en esto me decia a mi mismo que es una buena y una mala idea al mismo tiempo. Creo que es buena en el sentido que ubicar la en un comentario de un lugar ocasionará un poco de conflicto,  por que la persona que se mencionada merece derecho a defenderse de agravios. Pero por otro lado es mala en el sentido que debería haber un lugar donde poder contar cosas sobre estos lugares.  Las anécdotas bien realizadas e interesantes generan un aspecto pintoresco del lugar y muchas veces humanizan más a quien nos atiende. El problema sera como desarrollar esa idea.

DECIME QUE OPINAS SOBRE ESTÁ PUBLICACIÓN Y SOBRE ESTE TIPO DE ASUNTOS Y SI SERÍA CONSTRUCTIVO O NO. ESPERO TU OPINIÓN

En otro post te cuento una anécdota que me paso que ilustra mi punto.

 

Santiago del Estero, Argentina
4 comments
Connect Moderator

Re: Anecdotario

Es un buen razonamiento @Mario36122, se me paso por alto este 😬, ya que trae a la luz un tema muy común a la **####** de comentar un lugar, de todas maneras convengamos que los comentarios que hacemos sobre los lugares son únicos, y no cronológicos (lamentablemente), ya que si pudieras comentar en el tiempo sobre un negocio puede llegar a existir cierta historia o evolución de como te sentiste en el negocio en varios momentos que lo visitante. Esto es pensar en vos alta, ya que no se si seria viable que esto ocurra. Como sea, gracias por tus reflexiones. 🙂

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Anecdotario

Los negocios deberían poner de su parte también, no solo los LG y comentaristas en general. Hay negocios (muy pocos en Latinoamérica) que tienen una cuenta administrativa que contesta a algunas reseñas que les hacen, pero la gran mayoria de negocios ni siquiera saben que están en Google Maps. En general no es una tarea fácil, documentar todo el planeta en Google es toda una hazaña que aun se construye, y mantenerla vigente actualizada aun es más.

Level 2

Re: Anecdotario

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion y es totalmente contructiva.. Lo otro me parece que no procede para eso ya hay otros foros y espacios esto es un avance para saber y conocer como son esos sitos atraves de las opinones. ¿que pinta las politicas aqui? Jaja bueno un saludo desde sevilla de esta humilde sevillana. 

Level 2

Re: Anecdotario

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion y es totalmente contructiva.. Lo otro me parece que no procede para eso ya hay otros foros y espacios esto es un avance para saber y conocer como son esos sitos atraves de las opinones. ¿que pinta las politicas aqui? Jaja bueno un saludo desde sevilla de esta humilde sevillana.