MauricioG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Jajaja muchas gracias @EsteponaJen, son mimos al espíritu, es como un juego donde los puntos son solo eso puntos que miden si lo que posteas es agradable a otro, donde Google nos da la posibilidad de mostrarlo en forma amateurs y sin solicitud de retribución alguna, solo por el mero hecho de compartirlo con otros para que tomen mejores decisiones a la hora de ir a tal o cual lugar y si en él medio logras una foto que sea realmente destacable sobre el montón que realizas, mejor aún. Hay un colega de Barcelona @CésarParga, con el cual competimos sanamente en qué cantidad de puntos tiene y fotos con mayor cantidad de vistas, eso me gusta mucho ya que es solo un juego donde cuál de los dos logra más puntos que el otro, el a hoy me está ganando jajaja así que ya le dije menos Connect, menos G+ y más Google Maps jajaja por un ratito 

 

un saludos afectuoso Farid.

Level 10

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

.

 

Pues si, a mi gusta poner reseñas (o mejor dicho artículos  - que son más que puras reseñas ) y fotos para que la gente venga a Estepona que es un pueblo que necesita el turismo para que haya más empleo. .

 

Cuando me preguntan que porqué lo hago digo que es para que ningún padre se quede en paro, para que ninguna madre tenga que ir a buscar potajes al comedor social, y para que ningún niño venga al colegio sin su bocadillo para la merienda.  

 

Esto para mi es el reconocimiento que busco.

 

Trato de escribir reseñas/artículos que dan una idea de lo que es el pueblo y su gente.  Escribo mayormente en inglés (para los Guiris . . .) pero también en castellano.  O mejor dicho, en andalu.  🙂

 

Ánimo  y ¡a escribir más!

 

Have a nice day!

 

.

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Connect Moderator

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Me encanta su post, nada más de acuerdo con eso y muchas gracias por sus aportes que son muy detallados y coloridos con tantas flores y paredes blancas de su pueblo , que parece que está todo el año de fiesta, engalanados  con los mejores ropajes para los que la visitan. Ojalá ese gran espíritu Local Guides que tiene se contagie un poco más, y vean que la retribución a lo que hacemos, viene de muchas formas misteriosas, que no son solo las metálicas, sino en varias de las que usted enumera. 

 

Por favor, siga mostrandonos las bellezas de esas playas y los recorridos de sus calles en su pueblo.

 

Saludos Farid. 

Level 10

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Plaza Manuel Alcántara, EsteponaPlaza Manuel Alcántara, EsteponaC/ Botica, Casco Antiguo, EsteponaC/ Botica, Casco Antiguo, EsteponaC/ Chorro Casco Antiguo, EsteponaC/ Chorro Casco Antiguo, EsteponaC/ Mondejar, Casco Antiguo, EsteponaC/ Mondejar, Casco Antiguo, EsteponaC/ Montanez, Casco Antiguo, EsteponaC/ Montanez, Casco Antiguo, EsteponaC/ San Antonio, Casco Antiguo, EsteponaC/ San Antonio, Casco Antiguo, EsteponaCasco Antiguo, EsteponaCasco Antiguo, EsteponaOrquidario, EsteponaOrquidario, EsteponaOrquidario, EsteponaOrquidario, EsteponaOrquidario, EsteponaOrquidario, EsteponaPlaya en enero, EsteponaPlaya en enero, EsteponaPasaje Maria Cintrano, EsteponaPasaje Maria Cintrano, Estepona

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 9

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola @EsteponaJen @MauricioG @FaridTDF @Fer @DanielJoseA,

 

Los invito a compartir sus perfiles de Local Guide aquí en Connect, para aprender de nosotros mismos, ver como hacen ustedes sus fotos, como escriben sus reseñas y poder aprender todos de todos, ya que connect no permite aún llevarnos hasta las contribuciones de cada uno en Maps, les comparto mi perfil y espero que ustedes también compartan el suyo, para hacer critica constructiva y aprender. En fin aquí les dejo mi perfil : https://goo.gl/DhsFA8

 

Saludos.

Level 7

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola @rolandorivasr

Este es mi perfil 

https://goo.gl/iXO9Q3

 

Saludos

Level 8

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola Daniel, me encantan las fotos 360 que haces. ¿Que modelo de cámara utilizas? Estoy pensando en adquirir una.
Level 8

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Genial propuesta
Level 7

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Muchas gracias @Lancho.

 

La mayoria estan hechas con la Ricoh Theta S, las edito para quitar el tripode si es posible y las ajusto de luz y sombras normalmente.

 

Un saludo.

Level 8

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

@DanielJoseA Gracias.