MauricioG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

ALGUN RECONOCIMIENTO???

Buen dia compañeros, alguno de ustedes ha tenido mas de una foto con 100,000 vistas? Sus fotos han llegado a mas de 1,000,000 de vistas? Tus contribuciones te han dado mas de 1,000 puntos? Si es así, por favor compartannos si hay algún tipo de reconocimiento por parte de Google Maps, o por mas vistas que tengan tus colaboraciones o puntos que tengas, todo sigue igual, o tendremos alguna ventaja mas.

Que tengan un estupendo día.

26 comments
Connect Moderator

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola @MauricioG, por el momento aparte de lo ya otorgado hasta el nivel 5, no se cuenta con otra cosa. Pero el equipo de Google es muy creativo y siempre están realizando nuevas propuestas, en algún momento te pueden sorprender.

Te cuento yo actualmente tengo 2656 puntos y más de 24.625.634 vistas y subiendo, en las 6700 fotos que aporte espero llegar a fin de año a las 30.000.000 de vistas que con eso, a mí, en particular me alcanza, ya que me gusta compartir con otros, y si por casualidad les gustan me siento muy contento 😁, entiendo lo que consultas y por supuesto también eso es comprensible. 

 

A seguir participando y saludos Farid.

 

Level 9

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola @MauricioG!! muy buena tu pregunta. Como dice @FaridTDF, ya verás que, de seguir aportando, Local Guides nos sorprenderá a todos. Lo importante es contribuir y ayudar a mejorar la comunicación en los sitios donde vivimos, eso es fundamental para todos. Saludos.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 9

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

@FaridTDF

Cuantos años te tomó recolectar los 2600+ puntos???

 

Yo tengo 4 meses en el programa de Local Guides y solo he logrado reunir 860 puntos hasta el día de hoy, y 370,000 visualizaciones, pero aclaro, solo en 4 meses.

 

Espero algún día pasar el millón.

Connect Moderator

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Hola @rolandorivasr, fundamentalmente este último año que pasó el 2016, pero comencé a aportar antes por el 2015 y al principio en Panoramio no recuerdo si 2014, que después se quedó atrás y al final ya comenzó el cierre definitivo de esa plataforma, pero lo importante de los puntos es no hacerlo solo sobre una sola base ya sea aportar solo fotos , sino un mis de aportar fotos, contestar las preguntas editar sitios, agregar otros, etc.

 

saludos FARID.

Level 9

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

@FaridTDF órale pues ya es algo de tiempo. 

Si, como lo mencionas, intento hacer de todo, desde opiniones, fotos, también agregar y editar lugares e intentar tener actualizado el mapa de mi ciudad. 

 

Te dejo un enlace a mi perfil, ya que Connect no tiene aún la habilidad de redirigir a los perfiles de local guides en Maps.

 

https://www.google.com/maps/contrib/107197163314155298875/photos/@25.7963163,-108.994763,15z

 

Saludos

Level 7

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???


@RolandoR wrote:

@FaridTDF

Cuantos años te tomó recolectar los 2600+ puntos???

 

Yo tengo 4 meses en el programa de Local Guides y solo he logrado reunir 860 puntos hasta el día de hoy, y 370,000 visualizaciones, pero aclaro, solo en 4 meses.

 

Espero algún día pasar el millón.


Hola @rolandorivasr, comparas mucho los puntos con las visualizaciones, pero en realidad no existe ninguna proporción, son dos elementos distintos, los puntos los recibes por tus aportes, las visualizaciones dependen del interés de tus fotos.

Por ejemplo mi caso, yo tengo 632 puntos y 2.385.028 visualizaciones con 462 fotos. Cada fotografía como sabes se asocia a una localización, si esta genera mucho interés de búsquedas, tendrá mas vistas.

Yo creo que en cuatro meses si has hecho más de 800 puntos, es un muy buen curro, las visualizaciones, ya llegarán.

Por supuesto a todos nos alegra batir una cifra e ir subiendo, pero lo importante es colaborar y ayudar.

 

Un saludo.

Level 8
Level 8

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Buenas, yo por ejemplo tengo dos fotos con más de 100.000 vistas pero aparte de la satisfacción personal no hay otro tipo de reconocimiento (por ahora), mi opinión es que no debes anteponer las vistas a las reseñas de calidad y a las respuestas que son las que al final más ayudan. Ánimo y un saludo.


@MauricioG wrote:

Buen dia compañeros, alguno de ustedes ha tenido mas de una foto con 100,000 vistas? Sus fotos han llegado a mas de 1,000,000 de vistas? Tus contribuciones te han dado mas de 1,000 puntos? Si es así, por favor compartannos si hay algún tipo de reconocimiento por parte de Google Maps, o por mas vistas que tengan tus colaboraciones o puntos que tengas, todo sigue igual, o tendremos alguna ventaja mas.

Que tengan un estupendo día.


 

Level 9

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???

Estoy totalmente consciente y entiendo como funciona el sistema de puntos , fotos y vistas.

 

Sé que las vistas van a ir subiendo gradualmente, en 4 meses no puedo tener mas de 1 millón simple y sencillamente porque la mayoría de las fotos son de mi ciudad y es una ciudad pequeña, como bien lo dicen , las vistas ya llegarán conforme pase el tiempo.

 

La foto que más tiene visualizaciones es de un negocio local de comida (Tito's Sushi) y tiene al rededor de 15,000.

 

Me la paso editando, agregando y eliminando negocios que no existen para intentar tener el mapa lo mas actualizado posible ( al menos en mi ciudad ).

 

Aparte de todo, me siento muy contento con las nuevas funciones que integraron a Google Maps, para ver el tráfico en tiempo real, checar las salidas próximas de los camiones en distintas centrales de autobuses, la capacidad de pedir UBER desde GMaps, la capacidad de añadir un acceso directo a mis contribuciones a mi pantalla de inicio, y poder ver fotografías interesantes de cada ciudad donde te encuentras en la pagina principal.

 

Por cierto @DanielJoseA, veo que en tu foto de perfil tienes puesta una Cámara Trekker, me gustaría platicar un poco contigo de eso, ya que actualmente estoy esperando que Google me envíe una para virtualizar algunos espacios de la Sierra Tarahumara aquí en México, ya firmé el contrato pero aún no organizan las fechas, y me encantaría que me contaras tu experiencia.

 

Como lo mencionas @Fer las visualizaciones ya llegarán , aproximadamente suben 20,000 cada semana entre todas mis fotos, por lo que para finales de este año fácilmente puedo llegar al millón 🙂

 

Saludos a todos desde Sinaloa,México.

Level 10

Re: ALGUN RECONOCIMIENTO???


.
@FaridM wrote:

 

Te cuento yo actualmente tengo 2656 puntos y más de 24.625.634 vistas y subiendo, en las 6700 fotos que aporte espero llegar a fin de año a las 30.000.000 de vistas que con eso, a mí, en particular me alcanza, ya que me gusta compartir con otros, y si por casualidad les gustan me siento muy contento 😁, entiendo lo que consultas y por supuesto también eso es comprensible. 

 

¡Jolines!

 

Yo tengo casi 3.000.000 de vistas ¡y me parecía mucho!

 

congratulations.jpg

 

Ahora voy a ver lo que has subido, @FaridTDF.  Así ¡tendrás todavía más vistas!

 

 

 

 

 


 

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.