alexdecastro's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

ACTUALIZACION EN EL MAPA

Hace un mes envie para actualizar mi restaurante en la mapa, en nicaragua, me dijeron que me enviarian un codigo para actulizar esta informacion acerca de mi restaurante El Paso del Tren, que no se porque razon aparece en el mapa como "cerrado permanentemente" y no es asi, esto hace unm es y no he recibido el codigo y en el mapa aun sale cerrado, como puedo hacer para recibir ese codigo por una via mas rapida? muchas gracias saludos!!

Masaya, Departamento de Masaya, Nicaragua
2 comments
Former Google Contributor

Re: ACTUALIZACION EN EL MAPA

Hola @alexdecastro, te recomendamos que busques el equipo de Google My Business en g.co/GMBcommunity. Los expertos y administradores de la comunidad que sería capaz de mirar en los problemas que se enfrentan. También puede visitar el Centro de ayuda de Google My Business para obtener más información.

 

Por favor perdone cualquier error mientras leo su mensaje y le envié esta respuesta con Google Translate.

New to Connect? Check out Help Desk! Always keep in mind the Local Guides program rules when posting.

Connect Moderator

Re: ACTUALIZACION EN EL MAPA

Hola @alexdecastro, aparte de seguir las sugerencias de @JeslynL, probaste de marcarlo como abierto al negocio, quizás por eso no te llega el código, ya que el negocio al estar marcado actualmente como cerrado no envían el código, prueba de hacerlo y comenta como te va como n eso.

 

saludos Farid