¡Ya guey, llega a la CDMX!

Esta es la última frase que me llega hoy por Telegram desde Ciudad de México en nombre del #TeamTacos.
En pocos días, mi esposa y yo, tendremos el gusto y privilegio de descubrir la metrópolis y capital de México en compañía de gente tan especial como @LightRich y @ErnestoGZamora .

En las últimas tres o cuatro semanas, esta maravilla de gente, dignos embajadores de todos los #LocalGuidesMexico me han dado un abre boca de la calidad del gentilicio mexicano.

Cuento con poder ver a otras personalidades del #TeamTacos como mi tocayo @LaloPadilla o las estrellas fulgurantes @Bere_Marichi e @Imperiospice .

La promesa para quienes leen estas líneas son muchas fotos, reseñas y posts con sabor a chocolate, churros, tacos y micheladas.

Este escuincle ya no ve las horas de abrazarlos.

¡México querido, allá vamos!

49 Likes

Chocolate, churros, tacos and micheladas…Mexico dear, here we go! It just all sounds overwhelming @LuisMGonzalez but with @LightRich , @LaloPadilla , @Bere_Marichi , @Imperiospice and @ErnestoGZamora , there to help you, it sounds like you will be in the best possible hands and company.

5 Likes

¡Es una gran noticia @LuisMGonzalez saber que pronto nos visitarán!
Sin duda podrán disfrutar de una gran experiencia y sobre todo recarguen energía que no pararan de conocer de llos más bonito en nuestro país. Bienvenidos sean!

4 Likes

Indeed, @AdamGT I am counting on them and I am sure we are going to have a great time. Thank you for stopping by.

2 Likes

@Bere_Marichi no te imaginas lo emocionados que estamos. Parecemos chamacos esperando la Navidad.

2 Likes

Espero que hagas ayuno estos días @LuisMGonzalez , ¡A México se viene a comer! :sunglasses:

Los esperamos con muchas ganas :smiley:

1 Like

@LuisMGonzalez this looks like it’s going to be fun

1 Like

Genial @LuisMGonzalez !!!

Me alegra mucho que se puedan conocer y compartir tiempo explorando la ciudad!! No se me ocurre una mejor forma de descubrir CDMX.

Espero que también puedas conocer a todos los miembros del Team Tacos posibles, conocerlos y a toda la comunidad mexicana suena como una muy buena “atracción” también :grin:

Ya quiero leer sus posts sobre lo que hicieron y ver sus fotos juntos! :orange_heart:

2 Likes

Oh my @LuisMGonzalez I envy you! Have fuuuun and you will certainly have a burst of flavors, colors and endless joy with #TeamTacos :tada: :tada: :tada: :taco: :taco: :taco:

2 Likes

¡Obviamente ya queremos que @LuisMGonzalez llegué a México!!!

La semana que esta planeada no será suficiente para todo lo que sería necesario visitar pero seguro aprovecharemos cada minuto de su estancia aquí. Presiento que no va a querer regresar a Canadá… :laughing:

Va a terminar amando el picante por que la verdad es que… “casi ni pica”.

Afortunadamente @LaloPadilla ya le aviso a Luis que debe hacer ayuno toda la semana previa a su llegada a México.

2 Likes

Será un gusto tenerlos en Ciudad de México!

1 Like

Estoy, literalmente, contando las horas…

2 Likes

Bienvenido a México!!

También nosotros en Querétaro te damos la bienvenida 🪇.

1 Like