Esta es la última frase que me llega hoy por Telegram desde Ciudad de México en nombre del #TeamTacos.
En pocos días, mi esposa y yo, tendremos el gusto y privilegio de descubrir la metrópolis y capital de México en compañía de gente tan especial como @LightRich y @ErnestoGZamora .
En las últimas tres o cuatro semanas, esta maravilla de gente, dignos embajadores de todos los #LocalGuidesMexico me han dado un abre boca de la calidad del gentilicio mexicano.
¡Es una gran noticia @LuisMGonzalez saber que pronto nos visitarán!
Sin duda podrán disfrutar de una gran experiencia y sobre todo recarguen energía que no pararan de conocer de llos más bonito en nuestro país. Bienvenidos sean!
Me alegra mucho que se puedan conocer y compartir tiempo explorando la ciudad!! No se me ocurre una mejor forma de descubrir CDMX.
Espero que también puedas conocer a todos los miembros del Team Tacos posibles, conocerlos y a toda la comunidad mexicana suena como una muy buena “atracción” también
Ya quiero leer sus posts sobre lo que hicieron y ver sus fotos juntos!
¡Obviamente ya queremos que @LuisMGonzalez llegué a México!!!
La semana que esta planeada no será suficiente para todo lo que sería necesario visitar pero seguro aprovecharemos cada minuto de su estancia aquí. Presiento que no va a querer regresar a Canadá…
Va a terminar amando el picante por que la verdad es que… “casi ni pica”.