Muchas gracias Srta Spice! @Imperiospice
De hecho tengo todavía dos publicaciones más sobre San Miguel de Allende en proceso, asi que la siguiente semana estará lista la próxima. Pero… aprovechando que estas por aquí date una vuelta por mi serie sobre Oaxaca:
No estaría mal organizar una escapada a este lugar…
![]()
¿Que dicen @cuicani @Lizyeth_Villanueva @Imperiospice @LaloPadilla @Bere_Marichi @CarSalazar ?
Podemos organizar muchas cosas este año!
Estaría bueno @LightRich ! recuerdo que en 2023 dijimos de Oaxaca jajaja no se hizo nada
O sea cómo? Irnos todo el fin de semana? ![]()
Claro, hasta tres días si pueden tomar un día extra en el trabajo… hay tanto que ver en San Miguel de Allende!!
Pero no tiene que ser justo ahora, quiero que lean el resto de publicaciones que estoy preparando. ![]()
Yo si fui! ![]()
Pero este año podemos hacer algo en un lugar mas cercano. Sería un gran plan @LaloPadilla !
Que hermoso todo Richard, que lugar pintoresco, tranquilo y con otro ritmo… Las fotos bellisimas, gracias por seguir mostrandonos tu hermoso país a traves de tus publicaciones…
ACEPTOOOOO pongamos fecha estaría genial ![]()
Tenemos tiempo para planearlo @Lizyeth_Villanueva ! ![]()
Siempre Richi contando sus historias de una manera tan detallada y coloquial que te hacen vivir el recorrido casi como si hubieras estado dando vueltas por San Miguel con él. Lugar encantador @LightRich cuando vi la foto de portada se me hizo muy similar a Colonia del Sacramento, Uruguay también de estilo colonial y con muchas flores adornando sus calles.
Que entretenido debió ser el “instagram” de aquella época en los Lavaderos del Chorro jaja