Voluntariado de amor
Carr. Picacho-Ajusco 714
Carr. Picacho-Ajusco 714, Territorio Torres, Héroes de Padierna, 14200 Ciudad de México, CDMX, Mexico
October 15, 2017 @ 09:30 (CDT)
¿Qué es el voluntariado?
Es un evento que se lleva a cabo dentro de refugio. Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es que participes en esta gran labor siendo un VOLUNTARIO ACTIVO, contamos con 500 Omeyocanitos que esperan un hogar, y nosotros debemos acostumbrarlos a pasear y salir con correa. También dentro de nuestras actividades en este evento es que: *Todos salgan a pasear *Que conozcas las instalaciones. ¿Tiene costo?
No, es un evento gratuito. ¿Puedo ir si no tengo coche?
Claro! Sólo llega a Six Flags y nos distribuimos en los coches disponibles para subir todos. De regreso de allá puedes volver a bajar con quien te llevó o tomar transporte público (ruta San Miguel /Sto Tomás Ajusco) que va todo calz. de Tlalpan. ¿Qué debo llevar?
Te recomendamos venir lo más cómodo posible, así como NO traer joyería ya que nuestros Omeyocanitos suelen ser efusivos y saltan mucho. Trae ropa que puedas súper ensuciar, gorra y bloqueador solar. Puedes traer tus donativos: Ellos consumen de 14 a 20 bultos de 25 Kg DIARIOS *Alimento en Croquetitas Canino y felino *Latas, sobres canino y felino (No importa la marca) *Artículos de Limpieza -Jabón en polvo -Cloro -Aromatizante para pisos -Escobas -Jaladores -Recogedores de fierro de preferencia ya que son más durables para uso rudo -Cubetas Y todo lo que nos pueda servir para limpiar los espacio de nuestro refugio. *Artículos para peludos -Camitas -Ropita y suéteres -Transportadoras -Platitos, juguetitos, etc. *Articulos para venta de garage (ropa, zapatos, juguetes, libros, CDs, películas , electrodomésticos, etc.) todo se vende en el mercado y así los ayudas!!! ¿Puedo llevar a mi perro?
De preferencia no, para que puedas pasear con los omeyocanitos y dedicarles todo el tiempo. Ellos esperan con ansias este día y quieren tenerte solo para ellos! ¿A qué hora termina?
La hora de salida depende del tiempo que desees quedarte, tenemos hora de entrada pero no de salida.