Vista la Corporación Universitaria del Caribe (CERCA)

CECAR Sincelejo

Durante mi visita a la Corporación Universitaria del Caribe, pude apreciar una institución altamente organizada y bien mantenida. Desde el momento en que ingresé, quedé impresionado por la limpieza y el orden que prevalecían en todas las áreas de la universidad.

Uno de los aspectos destacados de la visita fue la presencia de espacios verdes en el campus. Estos espacios brindan un entorno agradable donde las personas pueden disfrutar de la naturaleza y convivir con los animales que habitan allí. Es reconfortante ver cómo la universidad fomenta un ambiente equilibrado entre el desarrollo académico y el contacto con la naturaleza.

Al utilizar las instalaciones, noté que los baños estaban equipados con todos los implementos de aseo personal necesarios, como jabones y papel higiénico. Esta atención al detalle y el suministro adecuado de artículos de higiene demuestran el compromiso de la institución con el bienestar de sus estudiantes y visitantes.

Otro aspecto que me llamó la atención fue la presencia de dispensadores de agua distribuidos en diversos lugares de la universidad. Esto proporciona una forma conveniente para que todos los miembros de la comunidad universitaria se mantengan hidratados durante su estadía en el campus. Además, es una medida valiosa para fomentar la sostenibilidad y reducir el uso de botellas de plástico desechables.

En general, mi visita a la Corporación Universitaria del Caribe dejó una impresión muy positiva. La organización, la limpieza, los espacios verdes y la disponibilidad de servicios básicos como los baños bien equipados y los dispensadores de agua demuestran el compromiso de la universidad con la comodidad, el bienestar y la calidad de vida de sus estudiantes y visitantes.

13 Likes

@Carlos23_1 Thanks for the post.

1 Like