Me ha encantado, pero encantado el post @IgnacioMamaniTapia !!!
Eso de irte con tu mamá @RosaTapiaa contribuir a Google Maps, me parece genial
He visto que has hablado de muchos lugares, por ejemplo: Estación Retiro… En estos casos queda Superbien añadir al post el enlace a Google Maps.
Igual tienes una idea de como hacerlo, por si acaso te la voy a explicitar (lo siento … llevo dentro una moderadora que a veces me domina y me obliga a dar consejos )
Por ejemplo te voy a poner un enlace a mi último post: V Centerario de la Primera Vuelta al Mundo
- Escribo o copio el nombre del post ,
- Voy a la página exacta web y copio la dirección
- Uso el icono que pone al pasar el mouse por encima (insertar/editar enlace)
- En url pego la dirección
Dentro del post verás que hay enlaces a Google Maps, Sevilla, ****Sanlúcar de Barrameda, Fábrica de Hielo, Restaurante La Isabela , Real Club Naútico…
Así es como lo he hecho:
- Escribo el nombre: Fábrica de Hielo
- Después busco en Maps el lugar
- Pulso en el icono compartir en Google Maps
- Pulso en copiar enlace (en Google Maps)
- Y a partir de ahora exactamente lo mismo que antes; sobre el nombre seleccionado doy al icono editar/copiar y aquí en URL pego el enlace de Maps.
Y listo!!! Fábrica de Hielo
Te animo a editar tu post y enriquecerlo (a la izquierda tres puntos y opción editar)
SI ves que te vendrían bien capturas de pantallas del proceso**,** te las mando; hay veces que “una imagen vale más que mil palabras”
Al editar una respuesta o un post; arriba a la derecha sale "vista previa"; puedes pulsar y probar si los enlaces funcionan (con botón derecho abrir en pestaña nueva) y ver la magia de los hipervínculos (también funcionan sin vista previa, pero es ya por aportarte otra utilidad más)
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra .