Como muchos estamos en nuestras casas debido al COVID-19, vamos a enfocarnos en meet-ups virtuales que se tratan sobre participar en una videollamada y hablar sobre Local Guides y Maps.
En esta videollamada podremos presentarnos, hablar de las contribuciones que más nos gusta hacer, de las que estamos haciendo ahora en nuestras casas, de Connect Live y su aplicación, ¡y más! Si tienen preguntas, o quieren hablar de otra cosa obvio que se puede, este meet-up es para divertirse mientras aprendemos acerca de los demás y de Maps.
Un tiempo antes del horario del comienzo voy a mandar un anuncio con el link para que se unan al chat donde se iniciará la llamada, que será en Google Hangouts. El límite de personas es de 10, pero cualquiera va a tener acceso al link así que recomiendo entrar lo antes posible.
No puedo asegurar que me vaya a unir porque últimamente ando muy liada con el Coronavirus .
Al estar en casa aislada, sin salir parece que tendría que ser al contrario… relajada… Pero con 3 hijos y todo el ajuste al teletrabajo y las clases virtuales de mis hijos/as ando que no doy abasto…
@Jesi Hola! Ya confirmé. Me gusta la iniciativa de los Meet Virtuales. Espero entrar a tiempo y no olvidarme como la otra vez en el Meet de Crowdsource en donde solo estuve por 10 minutos . @AlejandraMaria estaría bueno que estés también aunque sea un rato ya me has ayudado mucho en Connect. Saludos virtuales desde Argentina.
Hola @AlejandraMaria ! Entiendo tu situación, ojalá se mejore pronto y te puedas relajar, pero también que la situación mejore en toda España.
Si querés entrar a saludar ya está en un anuncio el link al chat en donde se hará la llamada. Ya llegamos al límite de personas pero capaz alguien se salga antes.
Al final no pude entrar ni un segundo… estábamos pendiente del Presidente del Gobierno que decretó otros 15 días más de confinamiento y nos expuso la situación real del país. Horrible como te puedes imaginar.
Supongo que fue todo un éxito con Guías Locales hispanohablantes muy motivados
Como parece que esto de los confinamientos va a durar… seguro que nos vemos en otro próximamente