Viaje al llamado "pueblo fantasma"

Se llama Jordan es un pueblo ubicado en Santander, Colombia

Oculto en las montañas del cañón del Chicamocha " la magia de este pueblo se levanta en medio del calor,los cactus y la tierra rojiza característica del cañón del Chicamocha,el sonido del río acompaña el día a día de este municipio que tiene apenas seis calles de cemento.aqui no existen droguerías,centros comerciales o plazas de mercado.

Una estrecha carretera es el único camino de acceso para llegar al pueblo,ninguna ruta de bus tiene como destino a Jordan así que para llegar hasta allí,es necesario hacerlo a través de transporte particular,a pie,a caballo o en burro"

1. #aventura #colombia #photograph
26 Likes

Hi @adrianajaimes290 ,

Welcome to Connect.

Thank you for sharing your post with us. Interesting story about the village. How did you reach the place? What can you see while there, and is it well known by tourists?

As you are new on Connect, why don’t you explore the many topic labels and check out the conversations happening among other Local Guides? You can tell us a bit more about yourself in our monthly topic, Introduce Yourself - May 2020.

To get familiar with the topics on the forum and find various ways to engage with the community, you can check out: Your guide to Connect.

2 Likes

¿No hay farmacias? ¿La gente vive aquí?
Si lo llamas municipio, ¡la gente vive allí! ¿Cómo llegan a viajar?

Me encanta tu espíritu aventurero y estoy seguro de que me gustan los viajes como este.

Me gusta tu estilo de escritura, especialmente donde dijiste; “El sonido del río acompaña la vida cotidiana de este municipio”. Estoy seguro que tu; Adriana, será una fuerza a tener en cuenta aquí en ‘Connect’.

Bienvenido al ‘Club de escritores’, escriba con más frecuencia y sepa que siempre tendrá mi apoyo.

¡Salud! @adrianajaimes290

2 Likes