Ushuaia, y el faro fin del mundo

Un tour de todo un dia en catamaran, unos paisajes realmente unicos :heart_eyes: te llevan en paseo por la isla de los pinguinos, isla de los lobos marinos y al faro.

Visita guiada en varios idiomas. Excurcion un poco elevada en el precio pero vale la pena.

dato curioso:No es el verdadero faro del fin del mundo. Es mas bien turistico.

Foto 2015.

19 Likes

Hola @Leanparedes !

Interesante lugar Ushuaia donde está el Faro que no es el fin del mundo :)))

Los tours en barco visitando la costa me encantan.

He visto que recientemente te has unido a connect y has publicado varios post, genial!!!

Espero que te resulte interesante esta comunidad donde intercambiamos experiencias, todas ellas con el eje común de nuestra pasión por Google Maps.

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

4 Likes

Hola @AlejandraMaria , el faro que no es el del fin del mundo esta a unas horas de la costa de ushuaia, un dato curioso de ushuaia son sos horarios, los cuales las noches o los dias son mas cortos o mas largos dependiendo la estacion.

Tengo 7 años (y sumando)de viajes, por eso los post dia a dia , es interesante comunidad todavia estoy decifrando cosas :sweat_smile: no soy mucho de las redes, pero google maps realmente me gusta :grinning: .

Desde el sur de españa :scream: cuentame un poco de ahi…

2 Likes

Interesante el tema de los horarios… no había pensado en ello…

He visto que Ushuaia está por Tierra de Fuego, un lugar impresionante!

Tus viajes por Argentina son geniales :)))

Yo vivo en el Sur de España, en la Frontera con Portugal y ya de paso te doy un tip (que igual ya te diste cuenta…):

Si pulsas sobre el nombre de usuario te lleva a una página donde están sus publicaciones, comentarios… y así puedes conocerlo/a un poquito más.

Si pulsas sobre mi usuario verás publicaciones que he ido haciendo y conocerás España desde el punto de vista de una Guía Local :)))

Buenas Noches ya, que es España es hora de dormir.

Seguimos en contacto :slightly_smiling_face:

4 Likes