🚩Un logro mas como Local Guides Connect🚩

:triangular_flag_on_post: Un logro mas como Local Guides Connect :triangular_flag_on_post:

:eight_pointed_black_star:Actualmente ya soy un Google Local Guides Connect :eight_pointed_black_star:

• Festejamos juntos por mi logro y por mis más de 7 años en Local Guides Connect, quizá y si me lo permiten decílo y con gran orgullo ser unos de los Pioneros Local Guides. Gracias por la oportunidad y espero verlos muy pronto mis Local Guides Connect,
  • Les dejo una imagen de mi descripción de este nuevo logro y excelente reto que compartiré y trabajaré con algunos de ustedes.
  • Les mando un fuerte abrazo y recuerden…NO IMPORTA EL LUGAR NI LAS CIRCUNSTANCIAS… MEJOR SONRÍE Y VIVE LA VIDA COMO SI FUERA EL UN ÚLTIMO DÍA.

Saludos A todos y que Dios me los Bendiga en cualquier parte del mundo que se encuentren.

@LocalGuidesConnect @Anonymoususer1 @GoogleMapsA @ArtModerator

4 Likes

Hola @Luis_SanchezG ,

Muchas gracias por compartir tu posteo con nosotros. ¡Esperamos que le guste su insignia por ser parte de los cinco primeros años de Connect! ¡Esté atento al tablero de anuncios, ya que este mes compartiremos muchas publicaciones que reflejan los últimos cinco años! Esto es lo que están organizando otros guías locales para la celebración de los 5 años de Connect.

Tenga en cuenta que moví su publicación a Achievements, allí puede celebrar sus logros con la comunidad.

@InaS

Si me percate que lo moviste lo que publique, les agradezco mucho la insignia de los 5 años en Connect.

1. ¿Como me me.puedo ganar la insigina de Google?

Hola @Luis_SanchezG ,

¡Gracias por preguntar! La insignia es para los moderadores de Google, y los moderadores de Google son personas que trabajan en nombre de Google. Puedes obtener más información sobre cómo iniciar una carrera dentro de la empresa visitando https://careers.google.com/. Los moderadores de Connect, por otro lado, son Local Guides como tú, a quienes les apasiona mantener la comunidad como un espacio agradable y ordenado. Para obtener más información, puede consultar el artículo Meet the Connect Moderators.