Turtle Hospital

Un lugar único en los cayos de la florida,un hospital para tortugas marinas,las rescatan de diferentes lugares y le dan rehabilitación,hacen un gran trabaj

14 Likes

Disfrute viendo las fotos @LeoSRemedios , me encantaría saber un poco más de ese lugar, es un emprendimiento privado o gubernamental? Brindan tours guiados por las instalaciones? Hay una asociación de voluntarios que organice actividades? Es una tarea muy noble la que realizan, gracias por compartir!

No sabía de la existencia de un lugar así en La Florida @LeoSRemedios Gracias por compartir!

Hola @LeoSRemedios ,

¡Muchas gracias por compartir ese lugar con la comunidad! ¡Es increíble! Estoy completamente de acuerdo con @kroza que sería genial si nos contaras un poco más sobre ese lugar. De esa manera harás tu publicación aún más interesante para el resto de la comunidad. Incluso tendrá la posibilidad de ser elegida para Friday Favorites.

Friday Favorites es un post donde los Google Moderadores cuentan qué publicaciones los han impresionado. Aquí puedes leer algunos.

Ten en cuenta que puedes editar tu post desde el botón de tres puntos que se encuentra en la parte izquierda superior de tu pantalla.

1 Like

@kroza no tengo muchas más información del lugar,pero la próxima vez trataré de indagar un poco más,se que muchos de los que trabajos ahí son voluntarios,saludos

1 Like