The 36 Walk Guadalajara 2022

¡Hola Local Guides!

No podíamos dejar fuera la ciudad de Guadalajara del World Wide Photowalk que organizó @PaulPavlinovich .

Fecha: Sábado 28 de Mayo

Hora: 9:30 am

Como en todo evento de 36Walk, la regla básica es: cada participante sólo puede tomar 36 fotografías durante el recorrido planeado, con el fin de que cada foto siga tres pasos: analizar, encuadrar y dar click. Debes aprovechar cada uno de esos disparos que están limitados, como si tuvieras una cámara analógica y un solo rollo de 36 exposiciones. Analiza, encuadra y haz click!. Este ejercicio nos permite elevar la calidad de nuestras fotografías de forma paulatina.

La ruta de The 36 Walk Guadalajara está pensado para recorrer el corazón de la ciudad, comenzando por el Hospicio Cabañas y terminando en plaza de armas frente a la Catedral de Guadalajara. En este trayecto se encuentran muchos de los principales edificios históricos de la ciudad. Se deberá pensar y analizar muy bien donde utilizar estas 36 fotos :grinning:

Para registrarte entra y llena el formulario y recibirás un correo con la información necesaria.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o mandar mensaje,

¡Nos vemos muy pronto!

¡TE ESPERAMOS PARA CONOCERNOS!

#LocalGuidesMexico #TeamTequila

19 Likes

Oh another Mexico walk - how fantastic @Chuytorres-alc

Muchos gracias.

Paul

3 Likes

Mucho éxito con este photowalk @Chuytorres-alc !

Quizá @LeonDiaz @LIIUDSANCHZ @paolahtziri @Carlos_Tavarez33 @abrahamgdl @FRIVAS @Dohoko-12 @Nucks1996 @OmarHizaki puedan asistir. ¿Cómo ven, les late la idea?

2 Likes

Parece que @GastonC @Luis_Ayala @Jcervantes @Rodolfo66 @dulipop y @ponyrincon también estan en Guadalajara o muy cerca de ahí. ¿Les gustaría participar en este meetup de Local Guides de Guadalajara?

1 Like

Super, me interesa la idea de asistir solo confimo mis horarios ese día y me registro en el formulario

2 Likes

Hola @paolahtziri !
Genial, tu dime en que te puedo ayudar y con gusto cuenta conmigo. Estaría genial puedas asistir y siéntete libre de llevar alguien mas

¡Hola! Muchas gracias por la invitación, ¡desafortunadamente estoy fuera!

@paolahtziri @ponyrincon Saludos!

Quizá les interese conectarse al meetup virtual (videocall) que los Local Guides de GDL organizan el próximo sábado 18 de junio, 8pm. La idea es comentar sobre la experiencia de GDL y MTY en #The36Walk que realizaron hace un par de semanas. En el siguiente link encuentran la info.