Teotihuacan

Teotihuacán que significa Lugar donde los hombres se convierten en dioses

Las antiguas pirámides Aztecas se encuentran a tan solo 40 minutos de la ciudad de México en automóvil. Si vienes de visita al país debes poner en tu ruta este lugar ya que aquí encontraras gran parte de la cultura mexicana. Teotihuacán cuenta con dos pirámides la del sol y de la luna.

En la cima te encontraras con muchas personas con las manos apuntando al cielo y esto se hace ya que según la tradición y leyenda en este lugar recargaras energía si levantas las manos.

Al fondo de esta imagen se encuentra la pirámide de la luna que mide 42 metros de altura.

Para ingresar a este lugar tiene un costo de $70 pesos por persona ($3.00 USD), ademas a los alrededores podrás encontrar diversos restaurantes con comida tradicional mexicana.

19 Likes

Hola @Edgar_Aguilar ,

Me ha parecido interesantísimo saber que el lugar Teotihuacan significa “Lugar donde los hombres se convierten en dioses” y el ritual de levantar las manos que suelen hacer los visitantes. Me encantaría recargar allí energía :grinning:

Además el precio es asequible.

Felicidades, el post está muy bien estructurado con fotos, texto e información extra.

Un saludo desde el Sur de España,

ALejandra.

2 Likes

@Edgar_Aguilar un post muy chulo!! La cultura mexicana es interesantísima. Está llena de misterios. No conozco esa zona así que tomo nota para visitarla si tengo oportunidad :smile:

2 Likes

@RominolaDeFresa México tiene un sin fin de lugares por visitar, si tienes alguna duda sobre cualquier cosa de México, házmela saber.

1. Con mucho gusto, te ayudaré, saludos. :smiley: :mexico:
1 Like

Hola, @Edgar_Aguilar muchas gracias por compartir. Tengo un sueño de ir a México y visitar eso sitio. Estoy planeando hacer eso en noviembre porque también me gustaría estar en México en Día de Los Muertos. Ojalá, yo logre hacer eso!

1 Like

OMG THIS PLACE IS SO CRAPPY AOWOWOWOWOWOWOWOWI>EAOLILIKNFESA:OIQANWJFDLNBLIKDs:OIHDNUOIQH UFC OIUFCHDUISFHOIUWQFHDOIUHQWAOISHDSOIUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOIUHWADHIUHOWAIUYGDIUYWAGIDUHGWAIUFOGRS*O&NFf HOIUEGAMHOIUYFGSIUSOEIUYGFMQOXOIUYXQBGOFIUYEWGFOUYWERGFIUALHSDBCIUFEWHGOIFUEWHIUHEWIUHFIDSHFIJHEWIFJHEWSIHFIJDSHFILHEWIUHOIUSHGLKJFSNBVKM><BEWRIUGWQLGWQIUMHGXJBDAK<JfK<JNGBMGOLIEAFD

1 Like

y e s

1 Like

@AlexandreCampbell con mucho gusto aquí te esperamos. México es muy bonito y si planeas venir para el día de muertos seria una gran experiencia, ya que en cada región se festeja de manera un poco diferente, pero todas tienen su magia.

En los próximos post hablare sobre lugares de México y su cultura. Espero y te sirva para que puedas ir planeando tu viaje.

1 Like

Gracias @Edgar_Aguilar . Voy a te seguir para leyer a todos posts. :wink: