Quiero compartir algunas fotos que capturé durante mi visita a Viña Armidita. Además de deleitarnos con su exquisito pisco y pajarete, este encantador lugar brinda la oportunidad de disfrutar de un tour guiado gratuito y ofrece opciones de hospedaje. ¡Una experiencia que combina lo mejor de la hospitalidad y la esencia del valle!
Quiero compartir algunas fotos que capturé durante mi visita a Viña Armidita. Además de deleitarnos con su exquisito pisco y pajarete, este encantador lugar brinda la oportunidad de disfrutar de un tour guiado gratuito y ofrece opciones de hospedaje. ¡Una experiencia que combina lo mejor de la hospitalidad y la esencia del valle!
¡Pueden encontrar más información en mi Instagram @wanderlusterkaren o preguntarme en los comentarios!
Es sieht sehr gut aus
@Annaelisa Danke schön! Es freut mich, dass es dir gefällt!
**¡Hola @wanderlusterkaren bienvenida a Connect!**Felicidades por tu primer post, se me hizo muy interesante, nunca he probado el pisco, pero lo buscaré por donde vivo, lo que más me llamó la atención fue que mencionaste que ofrecían opción de hospedaje y con esa vista de la noche estrellada no dudaría en quedarme la noche.
Te aviso que uní tu post duplicado para mentener Connect ordenado. Te recomiendo leer Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro y si gustas, puedes presentarte con todos los Local Guides en Introduce Yourself — May 2024 y podrías ser seleccionada para aparecer en la portada de los próximos posts, te recomiendo poner una foto tuya.
Cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @ y luego el usuario así como lo hice al inicio, el mío es @LaloPadilla.
Saludos desde Toluca, México
Parabéns pela sua postagem @wanderlusterkaren . me chamou a atenção o rótulo “Hecho solo por mujeres”. A valorização da mão de obra feminina impacta positivamente a vida das mulheres, proporcionando auto- estima, independência financeira e qualidade de vida.
Sem dúvida dever ser um local fas cinante para visitar. Agradeço por compartilhar.
Minhas saudações de felicidade e paz.
Diesen fantastischen Sternenhimmel habe ich beim ersten Beitrag nicht gesehen.
Befindet sich dieses Atacama dort wo auch die riesigen Weltraum Teleskope sich befinden.
@wanderlusterkaren I loved your photos.
Two passions that I love so much: wine and seeing the stars. The photo of the starry sky was incredible.
Cerca, los cielos del norte de Chile son tan limpios que se pueden ver las estrellas incluso en zonas urbanas, dejaré un ejemplo:
Esta fotografía de este enlace la tomé en la misma comuna con mi teléfono celular…
@Annaelisa cerca, los cielos del norte de Chile son tan limpios que se pueden ver las estrellas incluso desde zonas urbanas, por ejemplo esta fotografía de este enlace la tomé en la misma comuna con mi teléfono celular…
Ein wundervoller Sternenhimmel auf Instagram
@wanderlusterkaren que genial post! El pisco no era peruano? Tenés que probar los vinos argentinos ya que son catalogados con los primeros estándares mundiales.
Aunque países lo producen, en el Norte Chico de Chile hay una gran variedad de viñas que puedes visitar (Región de Atacama y Región de Coquimbo) ¡voy a probar los vinos argentinos la próxima vez que vaya para allá!
Aquí comparto un mapa con los lugares que se pueden visitar en la Comuna de Alto del Carmen.