Hola amigos, unas semanas atrás tube la oportunidad de viajar a la Huasteca Potosina. Valla sorpresa que me lleve es un lugar espectacular. Todo empezó gracias a mi amigo Jaime quien en alguna platica menciono que el tenia muchas ganas de conocer este lugar. Intrigo mi curiosidad y empece a investigar sobre el lugar. Sin pensarlo empece a figurar como llegar ahi, donde hospedarme, que lugares de interés hay etc etc… paso 1. Agende mi vuelo con aerolínea económica V. Vuelo directo Tijuana- San Luis Potosi. Rente coche en el aeropuerto y me dirigí a el primer punto de mi recorrido El Salto, un hermoso lugar tal y como lo pueden apreciar en las fotografías. De ahi seguí mi recorrido el segundo punto fue El Jardín Surreal de Edward James. Ya el tercer día me dirigí a la hermosa Cascada de Tamul donde tome un recorrido en lancha que duro cercas de 3 horas. Este recorrido me dio la oportunidad de visitar la cascada de Tamul remar en mi lancha de madera sobre ese hermoso rio, nadar y visitar cueva del agua. El trayecto es muy bonito y seguro. Bastantes lugares para comer y donde comprar ese lindo recuerdo para nuestros ceres queridos. Es realmente hermoso y vale la pena visitar. Esta joya esta a 3:30 min de San Luis Potosi en dirección a Ciudad Valles.
11 Likes
Excelentes fotos, saludos desde Toluca
1 Like
¡Wow! ¡Maravilloso lugar y qué fotos tan espectaculares! ¡Muchas gracias por compartirlas con la comunidad, @Reyxcaret !
Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre ese lugar. ¿Cuál es la manera más fácil llegar allí?
Ten en cuenta que añadiendo más información a tus publicaciones, las harás más interesantes y atractivas para el resto de la comunidad.
Como eres nuevo en la comunidad, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán en tus futuras publicaciones.
1 Like