Tacos y más tacos.

Tacos y más tacos.

Plaza de la República

De La República, Cuauhtémoc., Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico

April 08, 2017 @ 14:00

Vamos a registrar en Google Maps todas las pequeñas taquerías del Centro Histórico, esos puestos que no siempre se encuentran en internet y que pueden ofrecer experiencias gastronómicas únicas.

RSVP here

1 Like

Desgraciadamente difiero contigo, no son muy buenas las taquerias del “centro historico” :frowning:

Hay de todo en el Centro Histórico aunque creo que lo que predomina en la zona son restaurantes! Pero es bueno el desafío de encontrar taquerias!

Predominan, restaurantes “variados”, Museos y Bares.

@FranciscoR wrote:

Desgraciadamente difiero contigo, no son muy buenas las taquerias del “centro historico” :frowning:

¡Qué onda, Francisco! Justo partiendo de eso vamos a buscar qué puestos chicos están invisibilizados y puede ser de utilidad registrarlos :slight_smile:

¡Ojalá puedas ir!

@user_not_found wrote:

Hay de todo en el Centro Histórico aunque creo que lo que predomina en la zona son restaurantes! Pero es bueno el desafío de encontrar taquerias!

Claro, Rubén, busquemos taquerías chicas, puestos callejeros y todo lo que esté medio escondido y que sea pequeñito.

Yo conozco un par de taquerias, pero están retiradas entre si, con gusto podría recomendar. Pero en serio en el centro histórico… solo he visto la parte de las birrierias del lado de ayuntamiento (hacia el teatro metropolitan), los famosos tacos de canasta de madero umm… he visto mejores, y están demasiado caros (para lo que son).

Talvez hacia el zocalo, por Isabel he visto… y en santo domingo (pero no me he atrevido a comer ahí). Agenda una quedada y con gusto participo, de preferencia cerca de quincena jejeje. Y no en semana santa que ire a aguascalientesssn

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro historico

1 Like

Nos vemos en el Punta del Cielo que está frente al Monumento a la Revolución, llevaré una playera que dice “Professional Hater”.

Esperamos hasta las 3:15 para comenzar.

:smiley:

1 Like

Alguien ya se apunto? yo esta semana andaré atareado, pero intentare… no prometo nada, pero lo intentare.

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro historico

Les dejo mi celular, mándenme mensaje para confirmar su asistencia: 5563166490

:smiley:

@user_not_found wrote:
Tacos y más tacos.

Plaza de la República

De La República, Cuauhtémoc., Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico

@user_not_found 08, 2017 @ 14:00

Vamos a registrar en Google Maps todas las pequeñas taquerías del Centro Histórico, esos puestos que no siempre se encuentran en internet y que pueden ofrecer experiencias gastronómicas únicas.

RSVP here

Sólo una persona confirmó y decidimos mejor vernos para la quedada del próximo fin de semana.

yo puedo asistir después de semana santa… sin problemas, (semana santa tendré un viaje a aguascalientes)

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

¿Cuales son los mejores tacos en la CDMX?
Puntos a considerar:

Costo

Sabor

Atención

Salsas

Hi @neoyaotecatl and welcome to Connect!

I have moved your post to this thread as you’ll find a lot of useful information in here, which will hopefully help you out discover the best place for Tacos. Feel free to jump into the conversation and interact with other Local Guides from Mexico. You’ll see that community members here in Connect are always willing to assist, so feel free to reach out!

As an extra tip I suggest you read this post for tips and best practices when using Connect.

Cheers,

Klaudiya