@Yaninaa ahora entendí cuando decías de viajar a otros lados. Es realmente muy copado conocer otros lugares.gracias por leer el post.
@Maximilianozalazar me encanto la atención que le diste a toda la parte del reciclaje!!. Muy hermoso todo
@ChiaraMariaC gracias por leer el post
, mira si en unos años vamos para Europa y sale un meet internacional allá sería muy épico. Saludos
Hello @Maximilianozalazar ,
you’re most welcome!
Yes, this would be awesome!
![]()
I wish you a great day! ![]()
Many warm greetings to you from Hamburg, Germany!
![]()
Muy optimista que tu és, @Maximilianozalazar , isto me encanta, también espero cruzar las mares y conecer nuevos local guides para compartir nuestras alegrías.
Yo no comprendía que eres cruapan y hoy olvidé que hay una panadería cerca mi apartamento que hace estos, pero los llaman medias lunas
. Acá en Brasil se llama croassant, como en la Francia.
Fue una buan ocasión para salir de Argentina @Maximilianozalazar , estoy seguro que la disfutaste mucho y ¡espero sea el inicio de muchas aventuras en el mundo para ti!
Me alegra ver que cada vez es más común encontrarse con lugares que les importa el medio ambiente
@Emilio27 que genio!! Gracias por leer el post
nos vemos pronto para una reunión.
@CSouza en Argentina también, pero en Uruguay hay una fábrica que se llama Bimbo y hace panes lacteales con masa de medialunas, cosa que no llega aún argentina. Según los chicos es una delicia
Correcto fue mega copado salir del país, fue muy divertido salir con los chicos. Ojalá se de de conocernos y cruzar las comunidades, sería épico
. Saludos
@Cecilita muchas gracias
. Cada detalle que voy sumando a los recap se va sumando a las experiencias de otros Meet-up, más teniendo una guía esperta en
. Nos vemos pronto el el próximo meet.saludos