#Sudamerica2023-Colonia 🇺🇾

@Yaninaa ahora entendí cuando decías de viajar a otros lados. Es realmente muy copado conocer otros lugares.gracias por leer el post.

3 Likes

@Maximilianozalazar me encanto la atención que le diste a toda la parte del reciclaje!!. Muy hermoso todo

3 Likes

@ChiaraMariaC gracias por leer el post :+1: , mira si en unos años vamos para Europa y sale un meet internacional allá sería muy épico. Saludos

3 Likes

Hello @Maximilianozalazar ,

you’re most welcome! :star_struck: :rosette:

Yes, this would be awesome! :star_struck: :earth_africa:

I wish you a great day! :grinning:

Many warm greetings to you from Hamburg, Germany! :blush: :star2: :de:

3 Likes

Muy optimista que tu és, @Maximilianozalazar , isto me encanta, también espero cruzar las mares y conecer nuevos local guides para compartir nuestras alegrías.

Yo no comprendía que eres cruapan y hoy olvidé que hay una panadería cerca mi apartamento que hace estos, pero los llaman medias lunas :first_quarter_moon_with_face: . Acá en Brasil se llama croassant, como en la Francia.

2 Likes

Fue una buan ocasión para salir de Argentina @Maximilianozalazar , estoy seguro que la disfutaste mucho y ¡espero sea el inicio de muchas aventuras en el mundo para ti!

Me alegra ver que cada vez es más común encontrarse con lugares que les importa el medio ambiente

4 Likes

@Emilio27 que genio!! Gracias por leer el post :+1: :grin: nos vemos pronto para una reunión.

3 Likes

@CSouza en Argentina también, pero en Uruguay hay una fábrica que se llama Bimbo y hace panes lacteales con masa de medialunas, cosa que no llega aún argentina. Según los chicos es una delicia

3 Likes

Correcto fue mega copado salir del país, fue muy divertido salir con los chicos. Ojalá se de de conocernos y cruzar las comunidades, sería épico :+1: . Saludos

3 Likes

@Cecilita muchas gracias :blush: . Cada detalle que voy sumando a los recap se va sumando a las experiencias de otros Meet-up, más teniendo una guía esperta en :recycle: . Nos vemos pronto el el próximo meet.saludos

3 Likes