I am originally from Venezuela, and I was wondering if I ever went back if I’d be able to post my own street view if I brought a camera. My immediate answer from intuition is no, because Venezuela is a business only street view country according to Wikipedia. But since I’m a private person I wasn’t 100% if I’d not be able to do it myself.
Also I wanna take the opportunity to discuss about this. What countries have lately opened up to street view and why some countries can’t. I’d love it to be able to share areas of Venezuela that were not open to the world before.
Estimado @mariorosas entiendo que deberías etiquetar a algún Moderador de Google para que te pueda ampliar la información sobre la cobertura de Street View en tu país natal.
En mi escasa experiencia en Street View y dentro de mi país Argentina, las fotoesferas que sacó se publican sin inconvenientes y en un tiempo bastante prudente y para vista pública.
Es un lindo tema para tirar en el foro de discusión de Street View que accedes una vez que sos Sreet View Trusted Photographer. Allí hay moderadores que se especializan en Street View.
Por cierto, veo que pudiste poner los links de tus posteos en la firma, me alegro.
@SebaasC muchas gracias sinceramente por ayudarme a poner mi link en la firma. De verdad que me había preguntado desde hace mucho tiempo como lo hacían pero no indagué. Aprecio mucho tu ayuda.
Yo creo que no hay problema en Venezuela en poner fotos en 360° grados de negocios y lugares. El problema es el Street view normal donde uno puede ver las calles. Que tengo entendido que con una cámara 360 si la pongo en un carro y grabo ellos permiten ponerlo en street view aqui en USA, pero temo que en Venezuela no porque no he visto ni una calle. No sé si sea que Google employees no pueden o nadie puede.
Muchas gracias por comentar. Espero conseguir un buen moderador que sepa de Street view. Yo tambien quiero conseguir el Street view badge.