Qué bueno… ¡gracias!
Muy buena Lalo!! Excelente salsa picante! Excelente publicación!
En alguna oportunidad he usado el tip de como bajar el picor en la boca !!
Abrazo!
Gracias por tu comentario Sebas !
Espero que no haya sido un picor demasiado fuerte @SebaasC
A mí me pasó hace muchos años, pero no conocia esta solución, me la pasé tomando bastante agua hasta que eventualmente desaparecio la sensación en la lengua
Abrazo!
I’m going to try this success with some Indian parathas today. This mexican spicy sauce has piqued my interest.
Thanks for sharing @LaloPadilla
Thanks for your comment @AnshukMitra
I had to google it, parathas are really similar to mexican tortillas
@LaloPadilla Lalo, se ve buenísima esa salsa, la salsa verde es de mis favoritas y si le agregas trozos de aguacate es deliciosa.
¡Súper receta para tacos ! gracias por compartir.
Gracias @Bere_Marichi !
Le iba a poner aguacate pero se me olvidó comprarlos , tambien hay otra salsa verde que es “cremosa” me parece que es agregandole aceite.
La salsa verde es un básico de las salsas, y afortunadamente para mi, es de las que menos pican (normalmente pica más la salsa roja).
Me gusta en los chilaquiles y tacos de pastor.
Sí @Janis_delaluz , casi siempre la salsa verde es la que menos pica, ya se me antojaste los chilaquiles jajaja
Siempre que respondas a alguien no te olvides de mencionarlos con si nombre de usuario, les llegará una notificación y así podrán ver tu comentario
Esto está súper @LaloPadilla
muy de México
Saludos
Gracias @Iriarte-Guide05
La que no puede faltar…la clásica salsa verde
Que deliciaaaa!
this is cool nice work
What a coincidence, I was looking for salsa verde recipe only yesterday, to make salsa verde shrimp and rice and today I found it here. Only difference is in the other recipe they asked to use tomatillo for the salsa and to roast them before blend with the other spices. That is a lengthy process for me. I find your recipe rather more easy-to-make. Thank you so much @LaloPadilla for the recipe. I will let you know how my salsa verde turns out once I make it.
That’s right @SoniaK , there are a lot of salsa verde types, every family has a different recipe hahaha.
I’m glad you found it here on Connect and you definitely should take a look at the other salsa posts by TeamTacos, and why not? you could even post one yourself