Salsa Verde - #SalsasMexicanas

Qué bueno… ¡gracias!

Muy buena Lalo!! Excelente salsa picante! Excelente publicación!

En alguna oportunidad he usado el tip de como bajar el picor en la boca !! :joy: :joy: :tumbler_glass: :cocktail: :tropical_drink:

Abrazo!

@LaloPadilla

1 Like

Gracias por tu comentario Sebas !

Espero que no haya sido un picor demasiado fuerte @SebaasC :joy:

A mí me pasó hace muchos años, pero no conocia esta solución, me la pasé tomando bastante agua hasta que eventualmente desaparecio la sensación en la lengua :disappointed_relieved: :joy:

Abrazo!

I’m going to try this success with some Indian parathas today. This mexican spicy sauce has piqued my interest.

Thanks for sharing @LaloPadilla

1 Like

Thanks for your comment @AnshukMitra

I had to google it, parathas are really similar to mexican tortillas :open_mouth:

@LaloPadilla Lalo, se ve buenísima esa salsa, la salsa verde es de mis favoritas y si le agregas trozos de aguacate es deliciosa.

¡Súper receta para tacos :taco: ! gracias por compartir.

2 Likes

Gracias @Bere_Marichi !

Le iba a poner aguacate pero se me olvidó comprarlos :neutral_face: , tambien hay otra salsa verde que es “cremosa” me parece que es agregandole aceite.

1 Like

La salsa verde es un básico de las salsas, y afortunadamente para mi, es de las que menos pican (normalmente pica más la salsa roja).

Me gusta en los chilaquiles y tacos de pastor. :blush:

1 Like

@Janis_delaluz , casi siempre la salsa verde es la que menos pica, ya se me antojaste los chilaquiles jajaja

Siempre que respondas a alguien no te olvides de mencionarlos con si nombre de usuario, les llegará una notificación y así podrán ver tu comentario :wink:

Esto está súper @LaloPadilla :metal:t2: :mexico: muy de México

Saludos

1 Like

Gracias @Iriarte-Guide05

La que no puede faltar…la clásica salsa verde :wink:

Que deliciaaaa!

this is cool nice work

What a coincidence, I was looking for salsa verde recipe only yesterday, to make salsa verde shrimp and rice and today I found it here. Only difference is in the other recipe they asked to use tomatillo for the salsa and to roast them before blend with the other spices. That is a lengthy process for me. I find your recipe rather more easy-to-make. Thank you so much @LaloPadilla for the recipe. I will let you know how my salsa verde turns out once I make it.

1 Like

That’s right @SoniaK , there are a lot of salsa verde types, every family has a different recipe hahaha.

I’m glad you found it here on Connect and you definitely should take a look at the other salsa posts by TeamTacos, and why not? you could even post one yourself :wink: :mexico: :taco:

1 Like